*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

6 aplicaciones para estar en forma

¡Hola guapas! Ya os lo hemos dicho muchas veces: nuestro teléfono móvil puede servir para mucho más de lo que imaginamos. Por ejemplo, podemos encontrar en él el coach perfecto para llevar un ritmo de vida saludable y ponernos en forma, ahora que todavía tenemos recientes los propósitos para 2016. ¿Quieres conseguirlo? ¡Atenta a estas 6 aplicaciones!

1. Check and burn:

¡Se acabó el sentirse culpable al consumir comida rápida! Check and burn te indica las calorías que has ingerido en función de lo que hayas comido y te propone la mejor forma de quemarlas. Así podrás darte un capricho de vez en cuando y después, hacer los ejercicios que la app te indique para que en tu cuerpo no se quede ni una caloría de más.

aplicaciones-vida-sana-ejercicio-adelgazar-check-and-burn

2. Endomondo:

Endomondo promete convertirse en tu personal trainer, hagas el deporte que hagas. Esta app analiza el rendimiento que has tenido al hacer cualquier actividad y lleva un registro de toda tu actividad, que puedes compartir con tus amigos, en tiempo real, o a través de redes sociales.

aplicaciones-vida-sana-ejercicio-adelgazar-endomondo

 

3. Nutrino:

¡Toda una guía de alimentación en tu bolsillo! Muy fácil: te registras introduciendo en tu perfil, tanto tu peso, como tu altura y tus gustos. Después, te marcas un objetivo: ¿qué quieres? ¿adelgazar? ¿comer más sano? Después, Nutrino se encarga de todo, sugiriéndote platos y alimentos que te ayudarán a alcanzarlo.

aplicaciones-vida-sana-ejercicio-adelgazar-nutrino

4. Runtastic:

Runtastic es una de las mejores aplicaciones para realizar deporte al aire libre: ya sea correr, una caminata o andar en bicicleta, con Runtastic podrás llevar un resgistro del tiempo, la ruta, el rendimiento e incluso las calorías que has quemado mientras practicabas deporte.

aplicaciones-vida-sana-ejercicio-adelgazar-runtastic

5. Seven:

¿Cómo puedes ejercitar tu cuerpo en 7 minutos? Seven te propone una rutina completísima y eficaz para ejercitar todo el cuerpo utilizando únicamente tu peso corporal. A través de ilustraciones, esta app te va enseñando los ejercicios que debes ejecutar y el tiempo que debes emplear en cada uno de ellos. ¡Dile adiós a la excusa de “no tengo tiempo de practicar deporte”!

aplicaciones-vida-sana-ejercicio-adelgazar-seven

6. Yoga.com Studio:

Yoga.com Studio es una de las apps más completas que existen para aquellos que quieran aprender todos los movimientos y posturas de yoga. Con una sencilla interfaz, los usuarios podrán hacer todos los ejercicios explicados en vídeo, obtener información sobre las posturas y qué beneficios tienen o diseñar un programa específico según sus necesidades.

aplicaciones-vida-sana-ejercicio-adelgazar-yogastudio

Hablamos de: Lifestyle

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas