*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

5 originales tutoriales DIY para Reyes

¡Hola guapas! ¡Por fin llega la noche mágica! Los Reyes ya están aquí y seguro que os traen un montón de regalos (¡estamos seguras de que habéis sido muuuy buenas). Si además de los regalos que Sus Majestades van a traeros, os apetece tener un detalle barato, original y, sobre todo, artesano, con vuestros seres queridos, hoy os traemos 5 tutoriales súper fáciles para conseguir regalos útiles y con mucha personalidad. ¿Listas? ¡Allá vamos!

1. Cojín para el cuello: –> ver tutorial vía @ordani_diy

Práctico e ideal para regalar a una persona que viaje mucho y se pase el día de aquí para allá, durmiendo en cualquier medio de transporte. Además de ser un regalo súper útil, puedes darle un toque diferente con este look de sandía tan divertido. ¡Genial!

regalos-originales-diy-cojin-cuello-ordan_diy

2. Marco de fotos puzzle: –> ver tutorial vía @dicadaslopo

Un regalo perfecto para recordar un bonito momento del 2015 en un marco muy pero que muy original. ¡Seguro que alucinas cuando veas lo fácil que es!

 regalos-originales-diy-marco-fotos-dicasdalopo

3. Carcasa para el móvil: –> ver tutorial vía @allthingsnim

¡Mira qué fácil es hacer una carcasa única en el mundo! Con un poco de cinta y algo de imaginación, puedes regalar una funda totalmente personalizada y original.

regalos-originales-diy-funda-movil-allthingsnim

4. Joyero: –> ver tutorial via @projetodiy

¿A que nunca se te habría ocurrido que una caja normal y corriente podría convertirse en este joyero tan bonito y original? Pues seguro que cuando descubras cómo se hace, te dan ganas de preparar uno y regalárselo a esa amiga a la que le encantan las joyas, pero que siempre las pierde por no guardarlas bien. ¡Le encantará!

regalos-originales-diy-joyero-projetodiy

5. Soporte de escritorio para el móvil: –> ver el tutorial vía @dicadaka

Dale un toque de color a cualquier oficina con este soporte para móvil… ¡en forma de donut! Colorido, muy original y muy sencillo de hacer, seguro que a más de una persona que conoces le resultaría muy útil. ¿Te animarás?

regalos-originales-diy-soportemovil-dicadaka

Hablamos de: DIY, Lifestyle

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas