*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

5 cuentas de Instagram que inspirarán tu próximo look de pelo

¡Hola guapas! Ya nos vais conociendo, y sabéis que nos encanta curiosear las redes sociales en busca de inspiración ‘beauty’. Hoy nos hemos zambullido en Instagram para buscar inspiración de nuevos peinados… ¡Y hemos encontrado un montón de ideas! Si estáis pensando en cambiar vuestro look, ¡seguid estas cuentas!

1. @hairromance

Vuelve a amar tu cabello con todas las ideas que encontrarás en esta cuenta: peinados románticos, recogidos con trenzas y looks naturales. La cuenta perfecta si necesitas ideas para peinarte para algún evento importante, como bodas.

ideas-peinados-instagram-hairromance

2. @HairbyAdir

Adir Abergel ha sido estilista de celebrities como Reese Witherspoon, Rooney Mara o Kristen Stewart. Es un maestro en todo tipo de cortes y peinados, desde las trenzas, hasta las ondas, pasando por los recogidos. Siempre apuesta por las tendencias.

ideas-peinados-instagram-hairbyadir

3. @dreamdry

Esta es la cuenta de Instagram del salón creado por Rachel Zoe, estilista encargada de los looks de celebs como Cameron Díaz o Sofía Vergara… ¡Además hay muchas fotos de making off para saber cómo se preparan las estrellas entre bambalinas!

ideas-peinados-instagram-dreamdry

4. @AnhCoTran

Se dice de este estilista que es el rey de las ondas surferas. Si estás buscando inspiración para un nuevo corte, seguro que su cuenta de Instagram no te deja indiferente. Podrás ver muchas fotos de “antes y después”. ¡Seguro que alucinas con el resultado!

ideas-peinados-instagram-anhcotran

5. @kayleymelissa

Esta youtuber tiene, además de su canal, una cuenta de Instagram llena de peinados inspiradores que seguro que te apetecerá probar en cuanto los veas. Recogidos, ondas, trenzas… ¡Y mucho más!

ideas-peinados-instagram-kayleymelissa

Hablamos de: Cabello, Peinado

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas