*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

3 formas originales de reinventar la manicura francesa

¡Hola guapas! Ya nos conoces, nosotras somos muy defensoras de los clásicos: y sobre todo, de que si algo funciona, ¿para qué cambiarlo? Pero sí que es cierto que en esto de las manicuras y el nail art cada vez más reina la imaginación, y por eso cada vez hay más estilos que combinan colores y técnicas que estamos deseando imitiar o clásicos que se reinventan como por ejemplo, la manicura francesa.

Para las que no lo sepáis, la manicura francesa es un estilo de manicura originario de París, que se caracteriza por combinar el rosa natural de la base de la uña, con las puntas blancas, creando un efecto muy similar al de la uña natural. A nosotras nos encanta, sin embargo, en los últimos tiempos han salido a la luz (y se han puesto muy de moda) diferentes estilos para reinventar el clásico.

Elijas el estilo de manicura que elijas, hay un básico que no te puede faltar: un buen esmalte de uñas, fácil de aplicar, con colores de tendencia y sobre todo, ¡duradero! Todo esto se reúne en los esmaltes de uñas profesionales de Masglo, la marca de productos y tratamientos profesionales de uñas, que pone a tu disposición más de 400 referencias caracterizadas por su calidad, durabilidad y brillo, entre los que se encuentran 150 tonos de esmalte tradicional y todos los accesorios necesarios para el cuidado y la salud de las uñas.

masglo_post

*Varios colores disponibles

Este mes en Guapabox, recibirás un esmalte profesional de Masglo* en tamaño venta. ¡Seguro que no te defrauda! Se convertirá en tu perfecto aliado para probar una de estas tres fantásticas ideas. ¿Con cuál te quedas?

1. Una uña diferente:

Puedes darle un toque especial a tu manicura francesa, pintando una uña (¡queda genial cuando es la del dedo anular!) de forma diferente. Así la manicura sigue siendo sobria, pero tiene ese puntito original que atrae todas las miradas y que resulta divertido.

formas-originales-de-hacer-manicura-francesa-1

Fotos vía @itskoz_iloveyou y @vanya_nuna

2. En otro color:

¿Y si en vez de blanca, la punta de tus uñas fuera de otro color? A nosotras nos encanta el efecto que crean el rojo y, sobre todo, el negro. Depende del efecto que quieras conseguir (y para la ocasión en la que vayas a lucir tu manicura) esta alternativa le dará un punto diferente y original a tus uñas. ¡Ideal!

formas-originales-de-hacer-manicura-francesa-2

Fotos vía @amytherrian y @cravespa

3. Combinación mate + brillo:

Esta combinación es perfecta para las más atrevidas. ¿Por qué pintarse las uñas de un sólo color, mate o brillo, pudiendo combinar las dos opciones en una misma manicura? Esta versión de la manicura francesa, tanto en negro, como en burdeos, nos tiene enamoradas.

formas-originales-de-hacer-manicura-francesa-3

Fotos vía @cravespa

Hablamos de: Guapabox, laca de uñas, Manicura, Uñas

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas