*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Pesadilla antes de Nochevieja: 5 errores e imprevistos (y sus soluciones)

¡Hola guapas! A tan solo un día de Nochevieja, seguro que estás ultimando los detalles de tu look. Sin embargo, a veces los errores que cometemos o los imprevistos que surgen, pueden arruinarnos la Gran Noche. ¿Lo bueno? Más vale prevenir que curar. Os contamos algunas de las situaciones más frecuentes y os damos la solución. ¡Porque lo que toca no es preocuparse de estar perfecta, sino disfrutar!

1. Intentar ponerte pestañas postizas puede acabar mal…

Hay varios errores frecuentes que puedes cometer al querer colocarte pestañas postizas. Te detallamos tres:

- No ajustarlas al tamaño de tus ojos: lo más frecuente, cuando te vas a colocar las pestañas, es que tengas que cortarlas un poco en los extremos, hasta dar con la forma de tu ojo. Recuerda, antes de intentarlo y echar pegamento a lo loco, medirlas con tus ojos para saber si necesitas ajustarlas o te van bien.

- Dejar las pestañas postizas muy arriba de la línea natural de tus pestañas: este error es común y además, ¡se nota muchísimo! Tendrás que echarle pulso (y paciencia) para colocar las pestañas postizas lo más cerca posible de la línea donde nacen tus pestañas naturales.

- Aplicar máscara de pestañas después de colocarlas: te desaconsejamos encarecidamente que NO apliques máscara a las pestañas postizas después de colocarlas, porque seguramente, al intentarlo, se despeguen (¡y anda que no ha costado trabajo ponerlas!). Lo mejor es comprar directamente las pestañas con máximo volumen.

errores-imprevistos-nochevieja-pestanas-postizas

2. Pasarte con el colorete:

Tan grave es equivocarte de tono, como no difuminar o excederte con el color. Ante la duda al aplicarte el colorete, siempre es mejor quedarse corta que ir a tu fiesta de Nochevieja como una muñeca de feria o que parezca que te acabas de quemar en la playa. Recuerda, además, lo importante que es aplicar el colorete poco a poco y difuminar el tono para obtener un efecto natural.

errores-imprevistos-nochevieja-demasiado-colorete

3. Destacar mirada y labios a la vez:

Elige qué quieres acentuar en tu maquillaje de Nochevieja: o los ojos, o los labios. Destacar los dos a la vez puede causar un efecto exagerado y más todavía, si utilizas colores fuertes, como los que suelen aplicarse para maquillajes de noche. Lo ideal es que recurras a los tonos nude para los ojos y un color intenso en los labios, o viceversa.

errores-imprevistos-nochevieja-mucho-maquillaje

4. Cuando se te rompe un tacón:

Olvídate de caer con elegancia. Cuando un tacón se rompe, lo hace de repente, sin avisar. Te tambaleas y te intentas sostener, pero seguramente, acabarás en el suelo antes de que un buen samaritano se dé cuenta y te ayude, así que recuerda lo principal: intentar caer con seguridad. Lo mejor en este caso es, o tener un pegamento de contacto a mano para intentar arreglar tu zapato al momento, o la solución clásica: llevar unos zapatos planos en el bolso y ponértelos.

errores-imprevistos-nochevieja-tacones-rotos

5. Polvos matificadores… que te hacen parecer un fantasma

Repite con nosotras: “sólo utilizaré polvos en zonas clave como la frente o la nariz”. Y es que no serías ni la primera ni la última que abusa de ellos y que acaba pareciendo un fantasmico en medio de la cena de Nochevieja. Recuerda: los polvos matificadores serán tus mejores aliados para eliminar los brillos, pero un exceso te dejará la cara pálida y con un efecto “piel seca” que no le recomendamos ni a nuestra peor enemiga.

errores-imprevistos-nochevieja-exceso-de-polvos

En fin, guapas, al margen de todos los problemas que puedan surgir, recordad: ¡lo importante es disfrutar de la noche y darle la bienvenida al nuevo año con todo vuestro buen humor y alegría!

Por nuestra parte, nos leemos de nuevo en 2016. Todo el equipo de Guapabox os mandamos un cariñoso abrazo y os deseamos toda la suerte, la fortuna y los sueños cumplidos que os merecéis. ¡Es un placer teneros aquí!

Un abrazo,

Equipo Guapabox.

Hablamos de: Cara, Colorete, Delineador, Maquillaje, Máscara de pestañas, Polvos sueltos, Uniformidad

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas