*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Looks 'beauty' para Nochevieja: inspírate en 4 'it girls' de 2015

¡Hola guapas! ¡Empezamos la última semana del año! Seguro que estos días estáis preparando vuestra cena (y probablemente, vuestra fiesta) de Nochevieja. ¿Sabéis ya qué os vais a poner? ¿Y cómo os vais a peinar y maquillar? Si todavía no os habéis decidido, tenemos para vosotras una guía de inspiración, de la mano de 4 de las ‘it girls’ que más guerra han dado este año: Cara Delevingne, Gigi Hadid, Kendall Jenner y Jennifer Lawrence. ¡Tomad nota!

1. Cara Delevingne: camaleónica

Nos encanta Cara. Por su gran personalidad, porque sabe adaptar la belleza a lo que necesita y porque, lleve lo que lleve, ¡está siempre estupenda!

Ha sido noticia en 2015 por… rebelarse contra el mundo de la moda y sus estrictos cánones de belleza, anunciando que se bajaba de las pasarelas. “Desfilar me ha hecho sentir vacía”, declaró.

ideas-peinado-maquillaje-nochevieja-cara-delevingne

Look 1: Moño de bailarina + trenza de raiz

Esta Nochevieja puedes apostar por este look tan original, que incorpora, al clásico moño de bailarina, una trenza de raíz a modo de diadema, lo que le aporta un toque diferente. Para el maquillaje, apuesta por los tonos nude en los labios, los ojos bien marcados y sombras con brillos. ¡Ideal!

Look 2: Vintage

El look que forman las ondas al agua, los labios rojos, y la mirada bien marcada con eyeliner y una buena dosis de máscara de pestañas, es siempre un acierto si quieres darle un toque elegante y sofisticado para Fin de Año.

Look 3: Rockera

Si apuestas por la coleta, déjate el flequillo a un lado y con las tenacillas o la plancha, crea un tirabuzón. Para el maquillaje, apuesta por un eyeliner líquido, que te ayude a remarcar y redondear la mirada y el nude en los labios.

Look 4: Melena a un lado

Ni suelto ni recogido, este look es perfecto para las indecisas: peínate el pelo hacia un lado y hazte ondas. Quedará perfecto si lo acompañas, en el lado de la cara donde te recoges el cabello, de unos pendientes grandes y espectaculares. Completa el look con un color granate para los labios.

2. Gigi Hadid: la chica de moda

Seguida de forma masiva en las redes sociales, Gigi Hadid se ha convertido en una de las chicas del momento. En sus looks predomina la sensualidad y, aunque suele apostar por maquillajes muy naturales, de vez en cuando se decanta por un tono de labios potente. ¿Su punto más fuerte? Su melena rubia, que moldea como quiere.

Ha sido noticia en 2015 por… muchos motivos, pero sobre todo, por entrar en el ansiado “cielo” de ángeles de Victoria’s Secret y convertirse en embajadora de la línea femenina de Tommy Hilfiger

ideas-peinado-maquillaje-nochevieja-gigi-hadid

Look 1: Ondas suaves

Esta Nochevieja puedes apostar por un look muy natural, haciéndote ondas suaves en el pelo. Le dará volumen y movimiento. Combínalo con un maquillaje suave.

Look 2: Rosa cuarzo

Es el color de 2016, así que ¿por qué no darle la bienvenida al año con él? Apuesta por un total look como el de Gigi, con el pelo recogido en un moño bajo. ¡Perfecta!

Look 3: Flequillo libre

Si te has decantado por un recogido demasiado sobrio, dale un toque diferente soltando dos mechones de tu flequillo.

Look 4: Tirante

Si te gusta despejar tu cara, opta por ese look: sofisticado, sin con el pelo totalmente recogido y tirante, y con el protagonismo único de un buen labial rojo.

3. Kendall Jenner: ya vuela sola

La hermana de Kim Kardashian ya va por libre: se ha convertido en una de las it girls del momento, dando el salto al mundo de la moda y convirtiéndose en la musa de diseñadores y firmas de prestigio. No falta a una fiesta, Gigi Hadid y ella alardean de amistad en redes sociales y su estilo ya es un referente.

Ha sido noticia en 2015 por… catapultar su carrera en el mundo de la moda de una forma vertiginosa. Su salto, junto con Gigi Hadid, a la pasarela de Victoria’s Secret ha sido su gran logro de este año.

ideas-peinado-maquillaje-nochevieja-kendall-jenner

Look 1: sencillez

¿Quién dice que en Nochevieja hay que ir peinada exageradamente perfecta? A veces una simple coleta y un labial rojo fresa hacen todo el trabajo que no ha hecho tu peluquero.

Look 2: peinado despeinado

Porque a veces no hace falta nada más que recogerse la mitad de la melena y dejar algunos mechones sueltos para un look “despeinado”.

Look 3: moño informal

Un moño despeinado e informal puede aportar a tu look de Nochevieja un toque divertido. Haz que contraste con el maquillaje: ojos bien marcados y labios rojos.

Look 4: efecto mojado

El efecto mojado ha sido tendencia este año y queda muy bien para los looks de fiesta. Peina todo el cabello hacia atrás y utiliza un producto fijador que lo mantenga intacto toda la noche. Para el total ‘wet look’, combínalo con un maquillaje natural, en el que predomine el nude y los rosas.

4. Jennifer Lawrence: la chica mala de Hollywood 

Es rebelde, tiene personalidad y es única. No hay nadie como Jennifer Lawrence que, un año más, puede decir que está en el momento más dulce de su profesión como actriz. Su capacidad, además, de no ser esclava de la moda y su actitud, haciendo caso omiso de las críticas hacia su físico, nos han enamorado.

Ha sido noticia en 2015 por… seguir acumulando premios por su trabajo como actriz y estrenar una película (la última) de la saga de Los Juegos del Hambre que, otra vez ha sido un éxito de taquilla.

ideas-peinado-maquillaje-nochevieja-jennifer-lawrence

Look 1: moño bailarina

Con Jennifer hemos apostado por los recogidos (aunque su corte bob nos chifla!). Si quieres copiar su look de “niña buena” para Nochevieja, apunta: moño de bailarina con labios color rosa chicle y sombras marrones.

Look 2: recogido romántico

Nos encanta este recogido de Jennifer, con un look romántico y muy natural.

Look 3: mechones sueltos

Para una de las presentaciones de la nueva película de Los Juegos del Hambre, Jennifer optó por un recogido muy sencillo, con los mechones del flequillo ondulados y sueltos a ambos lados de la cara. ¿En los labios? El color del año: rosa cuarzo.

Look 4: un toque de sofisticación

Recogido tirante con un mechón suelto a un lado de la cara, labios rojos y mirada marcada con eyeliner. Perfecto para dar la bienvenida al Año Nuevo con un look sofisticado y elegante.

Hablamos de: Barra de labios, Cabello, Celebrities, Colorete, Delineador, Maquillaje, Máscara de pestañas, Peinado, Pestañas, Sombras

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas