*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Hablando de perfume... 4 preguntas frecuentes

¡Hola guapas! ¿Qué tal habéis empezado la semana? No hay nada mejor para afrontar el día que salir de casa sintiéndonos bien. ¿Sabías que el perfume puede convertirse en tu mejor aliado para conseguirlo? Your fragance, your way (“tu fragancia, tu camino”) es el lema de Hugo Woman y, además, toda una declaración de intenciones.

Este mes en Guapabox recibirás una mini talla de Hugo Woman*, un perfume pensado para las chicas más rebeldes y guerreras, que pisan fuerte en todos los ámbitos de su vida y que tienen mucha personalidad. Casi tanta como la fragancia florar afrutada de Hugo Woman y su toque de descaro y frescura, que te encantarán.

hugo_boss

*Este mes recibirás esta mini talla u otra siilar de una marca finalista de los IV Premios de Belleza de Mujerhoy.com

Además, como queremos que saques a tu perfume el mayor partido, te traemos 3 preguntas frecuentes que siempre surgen en torno al perfume y sus respuestas. ¡Dejar huella con tu aroma ya no tendrá secretos para ti!

- ¿Cómo se debe aplicar?

Aunque no existen normas escritas, es una verdad mundialmente conocida que si aplicas, sin frotar, el perfume en zonas de pulsión como el interior de las rodillas, las muñecas y los lóbulos de las orejas, el latir de tu corazón propagará con más eficacia el vapor de tu perfume, ya que éste se calienta más en estas zonas.

- ¿Por qué a los pocos minutos de aplicármelo, ya no lo huelo?

Habrás notado que nada más aplicártelo, el perfume tiene un olor mucho más detectable que unos minutos después. Eso es porque te acostumbras al olor, sobre todo si usas el mismo perfume. Así que ten cuidado: a veces nos lo aplicamos en exceso creyendo que ha dejado de oler… Y acabamos “bañadas”.

- ¿El perfume puede manchar mi ropa o estropear mis joyas?

Por si acaso, es mejor echarte el perfume antes de vestirte y ponerte los complementos, ¡así evitarás disgustos! (o tener que cambiarte de ropa cuando vayas con prisas…)

- ¿Por qué no huele igual mi perfume en mí que en otras personas?

Cada persona es un mundo, ¡y en el caso de los perfumes también! Todo influye: tu tipo de dieta, la química de tu piel y hasta tu grado de estrés. Debido a que no todos tenemos los mismos hábitos, la misma química y el mismo tipo de piel, un mismo perfume se puede intensificar o incluso oler diferente cuando se lo aplican personas distintas.

Hablamos de: Fragancia, Guapabox, Perfume

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas