*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Este año, endulza tu Navidad con Lindt

¡Hola guapas! ¿Qué tal estáis? Seguro que muchas de vosotras ya habéis recibido la espectacular cajita de este mes y habéis probado los bombones Lindor con los que hemos querido endulzaros estas fiestas. ¿Habéis podido echarle un vistazo a la revista Lindor Moments que contiene la caja? ¡En ella encontraréis un montón de ideas geniales para regalar y decorar vuestras casas esta Navidad!En el post de hoy, os contamos las mejores.

1. Dulce bienvenida:

Fíjate en la siguiente idea para decorar las puertas de tu casa: este lazo tan bonito ¡puedes hacerlo tú misma! Sólo necesitarás una tela bonita para el lazo, algunas bolas de Navidad y, por supuesto, tus bombones Lindor para decorar y darle un extra de originalidad.

ideas-decoracion-navidad-lindt-lazo-puerta

2. El centro de mesa más especial:

¡Mira qué idea! Este centro de mesa será la envidia de todo el mundo, ¿quién podrá aguantar toda la cena de Nochebuena sin coger un bombón? Dale un toque mucho más personal con elementos como velas, ramas de acebo y piñas. ¡Perfecto!

ideas-decoracion-navidad-lindt-centro-de-mesa

3. Los regalos más especiales:

Adornar los paquetes bajo tu árbol nunca fue una tarea tan dulce y tan fácil. Los bombones Lindor quedan genial adornando paquetes de regalo y cajas. ¡Y si además colocas alguno de sus estupendos estuches, mucho mejor! Tus regalos serán una tentación para todos tus invitados.

ideas-decoracion-navidad-lindt-al-pie-del-arbol

4. Más ideas inspiradoras:

Por si estas ideas te parecen poco, aquí te dejamos dos más. Puedes decorar el mueble de tu recibidor con letras de madera pintadas y decorarlas con bombones o también, poner un bombón en cada servilleta el día de la cena de Nochebuena, ¡ideal!

ideas-decoracion-navidad-lindt-servilleta-letras

¿Quieres más inspiración? ¡No lo dudes! Suscríbete.

Hablamos de: Deco, Guapabox

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas