*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Estas fiestas pinta tus labios y cuídalos a la vez

Guapas, ¡hemos empezado el mes de las fiestas! Diciembre está lleno de eventos y celebraciones: cenas con amigos, comidas con los compañeros de trabajo… y acabamos con la familia celebrando la Navidad. En fin, mil y un evento para los que seguro ya estáis buscando looks. El maquillaje es una parte fundamental para completar vuestros estilismos. Y dentro del maquillaje ¡los labios! ¡Cómo nos gusta pintarnos los labios! Y… ¡cuántas barras de labios tenemos y no nos cansamos! Y es que siempre hay un tono o un acabado que nos falta en nuestro neceser ‘beauty’.

En la cajita de diciembre, una edición exclusiva y de lujo que hemos preparado para celebrar las fiestas de Navidad y que incluye una selección de las marcas que han sido finalistas en los Premios Belleza de Mujerhoy.com, encontraréis (¡cómo no!) una barra de labios.

barra_labios_velvet_lesnudes_bourjoois

En concreto el labial Velvet Les Nudes de Bourjois (en tamaño full size). Esta barra de labios sorprende por su textura líquida y brillante que hace pensar en una laca para los labios, pero que una vez aplicada evoluciona y se transforma en un mate sublime con un acabado aterciopelado y aéreo.

Su textura mate y fluida se desliza sobre los labios y se transforma en un acabado aterciopelado, mate, fundente y ultra ligero, revelando toda la suavidad de una sensación segunda piel… Tus labios, además de maquillados, estarán hidratados, sin líneas de sequedad ni aspereza, durante ¡24 horas!

Además el aplicador en mouse, con un depósito y punta biselada, permite cubrir los labios con facilidad y en un solo gesto. También permite modular la cobertura para adaptarla a todos los gustos. Hay 6 colores diferentes, pero todos con esa característica común del acabado mate. ¡Os van a encantar!

Guapas, ¡qué sigáis pasando una semana estupenda! Y no tardéis en realizar vuestra suscripción… que nuestra cajita de diciembre está de lujo.

 

 

Hablamos de: Barra de labios, Guapabox, Hidratante, Maquillaje, Tinte de labios

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas