*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Esta Navidad, dale un toque DIY a tu decoración

¡Hola guapas! ¿Qué tal estáis? Si todavía no habéis empezado a decorar vuestra casa por Navidad, este puente es el momento perfecto. Hay soluciones creativas, muy baratas y que además, ¡podéis hacer vosotras mismas con vuestras manitas! Hoy os proponemos algunos trucos geniales para decorar vuestras casas, la mesa para las fiestas y vuestro árbol de Navidad. Échale imaginación y un poco de maña, ¡tu casa será la más bonita!

1. Bolas DIY: dale a tu árbol un toque diferente

Mira qué ideas hemos encontrado: meter confeti o estrellitas de colores dentro de bolas transparentes o fabricar tus propias bolas con esfuerzas de madera, una alcayata, un poco de pintura y cordel. Dos estilos para dos tipos de decoración diferentes. ¿Con cuál te quedas?

ideas-decoracion-navidad-diy-bolas

Fotos vía: @littlebigbell y @bethfray

2. ¡Las copas más molonas!

Esta Navidad no tendrás excusa para no brindar. Con pintura especial para vidrio y si te defiendes con el dibujo, ¡prueba esta idea! Viste tus copas de Navidad con divertidos dibujos. ¡Serán la sensación de la Nochebuena!

ideas-decoracion-navidad-diy-copas-pintadas

Fotos vía @brooch_bouquets_annawedding

3. ¡Jarrones muy navideños (con botes y botellas reciclados)!

Con un poco de pintura acrílica, imaginación y complementos como purpurina o lazos, puedes hacer unos jarrones perfectos para adornar tu casa en Navidad. Está comprobado: este tipo de jarrones quedan genial en cualquier vestíbulo. ¡Pruébalo!

ideas-decoracion-navidad-diy-botellas-y-botes

Fotos vía @charliefoxpaperco, @___kaylalynn___ y @_karicastle_

4. Un toque cálido: ¡con velas!

En una mesa Navideña no pueden faltar las velas. Aportan calidez, una luz muy suave y además ¡huelen genial! Te proponemos tres ideas para adornar tu casa con velas: para el primer DIY sólo necesitarás botes de cristal de yogurt vacío y unas lentejuelas; para el segundo, velas altas y bastones de caramelo y para el tercero, tan fácil como meter la vela en un bote y… ¡reciclar un calcetín! ¿Se te ocurre alguna idea más?

ideas-decoracion-navidad-diy-velas

Fotos vía @withorwithoutshoes, @blogdadanny y @nuestrascestas

5. ¡La mejor mesa!

¡Decora tu mesa de Navidad con todas estas ideas! Un ramillete de lavanda y una etiqueta para señalar el sitio donde se sienta cada comensal, detalles en rojo y blanco o divertidos calcetines de Papá Noel para guardar los cubiertos. ¡Qué original!

ideas-decoracion-navidad-diy-decoracion-mesa

Fotos vía: @cocottecatering, @ideassoneventos e @idealplanners,

Hablamos de: Deco, DIY

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas