Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Descubre los beneficios y usos del Aceite de Almendras

Los aceites esenciales, por sus magníficas propiedades, son un gran valor para la cosmética natural aportando enormes beneficios en el tratamiento del acné, las arrugas, la celulitis, la piel sensible o atópica. Uno de los más preciados (y no es para menos) es el Aceite de Almendras, estos son algunos de los beneficios que nos aporta este aceite:

- Es altamente nutritivo, lo que le hace excelente para pieles muy secas y/o castigadas.

- Es muy neutro, y es muy raro que produzca reacciones alérgicas. Por eso, se usa muy a menudo como aceite base para preparados a base de aceites esenciales – que necesitan ser diluidos – o para combinados de aceites corporales.

- Tiene acción anti-inflamatoria, por lo que ayuda a mejorar los procesos de regeneración y tiene además propiedades reparadoras.

- No caben dudas sobre sus propiedades emolientes, ¡un hidratante intachable!

- Mejora las defensas cutáneas, potenciando su sistema inmunológico.

- Es antioxidante gracias a su alto contenido en vitamina E.

¿Para qué sirve? Entre sus múltiples usos destacan:

- Para nutrir el cabello castigado. Aplicar unas gotas antes del lavado y dejarlo actuar de 5 minutos a varias horas ayuda a reestructurar la fibra capilar.

- Tratar problemas de sequedad extrema en áreas como codos, labios o rodillas.

- Evitar la aparición de estrías y ayudar a atenuar cicatrices.

Este mes, hemos incluido dos de los best-seller de la gama Almendra de L’Occitane. El Concentrado de leche de Almendra (20ml), formulada con extractos de almendra esta crema corporal deliciosamente fundente, ayuda a la piel a estar visiblemente más lisa y más firme proporcionando además 48 horas de hidratación. Y Almendra manos deliciosas (10ml), enriquecida con leche y aceite de almendra, nutre y suaviza las manos, envolviéndolas con la fragancia sutil y golosa de las almendras frescas. La textura untuosa pero no aceitosa es perfecta para hidratar las manos a lo largo del día.

 

 

productos_loccitane

¿Todavía no recibes nuestras cajitas? ¡Suscríbete y descubre en tu propia piel los beneficios de la almendra!

 

Hablamos de: Aceites esenciales, Cuerpo, Elasticidad, Estrías, Hidratante, Nutrición, Piel seca, Reafirmante

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas