*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

5 tutoriales de nail art para estas Navidades

Cada vez queda menos para las fiestas, y en Guapabox no podemos evitar que el espíritu Navideño nos invada cada día un poco más. Hoy os traemos cinco ideas nail art  de lo más navideñas para vestir tus manos estas fiestas.

1- Árbol de Navidad: Una de las primeras cosas que nos viene a la cabeza cuando pensamos en las Navidades es, sin duda,  el precioso árbol de Navidad, con sus decorados y sus luces de colores. Alegran nuestros hogares, ¿y por queé no nuestras manos?  Para que no quede demasiado recargado puedes optar por dibujarlo en una sola uña, y pintar el resto de un color neutro.

manicura_nailart_navidad_arbol

 

2- Ginger Man: Este adorable (y delicioso) hombrecito de jenjibre le da un toque muy entrañable a esta manicura. ¿Te atreves con ella?

 

manicura_nailart_navidad_gingerman

 

3- Brillo brillo: En navidades los brillos están permitidos en ropa, complementos, maquillaje…y ¡uñas! Dale un toque festivo, y sutil, a tu manicura con un toque de purpurina como el de este tutorial. ¡nos encanta!

 

manicura_nailart_navidad_brillo

 

4- Copo de nieve: Guerras de bolas de nieve, dibujar ángeles en el suelo, hacer muñecos de nieve… los días de nieve tienen algo especial ¿por qué no llenar tu manicura de estos precioso copitos? Requiere un poco de práctica… ¡pero el resultado es increíble!

 

manicura_nailart_navidad_copo_nieve

 

5- Santa Claus: Dale un toque divertido a tu manicura dibujando un Santa en una de tus uñas ¿Hay algo más Navideño que Papá Noel?

 

manicura_nailart_navidad_santa

 

Hablamos de: DIY, laca de uñas, Uñas

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas