Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

5 planes para una tarde de frío

¡Hola guapas! ¡Hoy le damos la bienvenida a diciembre! El último mes del año ya está aquí, ¡y ha llegado con la nueva Guapabox y muuucho frío! Hoy queremos proponeros 5 planes para pasar una tarde de invierno, ahora que ya cada vez está más cerca. ¿Preparadas? ¡Aquí van!

planes-para-una-tarde-de-frio-ventana

1. Sofá, peli y mantita:

El clásico de los clásicos. Con el frío que hace en la calle, no hay mejor cosa que la sensación se sentirnos resguardados del frío y pasar una tarde de relajación viendo una buena película y envueltas en una manta calentita, ¿verdad que apetece?

2. Cocinar postres:

Las tardes de frío no tienen por qué ser sinónimo de tardes aburridas. Hunde las manos en la masa (nunca mejor dicho) y anímate a cocinar algún postre. ¡A nosotras nos chiflan los cupcakes! ¿Y a ti?

planes-para-una-tarde-de-frio-postres

3. ¡Lee!

Una tarde de frío es la excusa perfecta para ponerte al día con todas las lecturas que tienes pendientes. Un buen libro y un café o té bien calentito, son la mejor compañía para esos días en los que apetece más quedarse en casa que salir a la calle. ¿No sabes qué libro escoger? En Guapabox hace unos días, te recomendamos algunas lecturas sobre belleza y estilo muy interesante.

4. ¡Mímate un poco!

Aprovechando que tienes que quedarte toda la tarde en casa, ¿por qué no aprovechar para poner al día tu rutina beauty? Prueba nuevos productos, regálate un extra de cuidado y dedica tiempo a tu pelo o a tu piel. ¡Una tarde llena de belleza!

5. Pon la decoración de Navidad:

Aprovechando que las fiestas se acercan, puedes ir pensando en decorar tu casa con adornos de Navidad. ¡Instagram es la mejor fuente de inspiración para fichar ideas sencillas, baratas y muy, pero que muy bonitas!

planes-para-una-tarde-de-frio-navidad-decoracion

Hablamos de: Lifestyle

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas