*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

3 peinados con ondas para esta Navidad

¡Hola guapas! ¡Al fin es viernes! Hoy os traemos inspiración para peinaros estas fiestas. ¡Y todo gracias a TRESemmé! La marca de peluquería profesional, cuyo Spray Texturizador de Ondas (IM)Perfectas* podréis conseguir este mes en Guapabox.

¿No os gustan los peinados con ondas? ¡A nosotras nos encantan! Han sido la sensación de este año y, por supuesto, prometen estar de moda mucho tiempo más. Y es que se lleva el movimiento en el cabello, ya sea en forma de rizos cerrados o con las ondas (IM)perfectas que conseguirás gracias este Spray Texturizador de TRESemmé.

peinados-con-ondas-para-navidad-tresemme

Este producto te permite un acabado muy desenfadado para tu look. Su fórmula, enriquecida con extractos de algas marinas, definirá tu pelo y le dará mucha textura y volumen. ¿Es justo lo que buscabas para esta Navidad? Aquí te dejamos tres peinados que seguro van a inspirarte. ¿Con cuál te quedas?

*Este mes recibirás el Spray Ondas Imperfectas de TRESemmé o Whipped Cream de Sebastian Professional.

peindados-con-ondas-para-navidad-cascada-coleta-corto

Fotos vía @thehairpursuit

1. Trenza en cascada:

¡Este peinado sacará tu lado más romántico! La trenza en cascada combina a las mil maravillas con las ondas imperfectas. ¡Pruébalo! Conseguirás un look ideal para estas fiestas.

2. Trenza de raíz con coleta:

Una vez tengas tus ondas (IM)perfectas creadas, hazte una trenza de raíz a un lado de la cabeza (o dos, una en cada lado, si lo prefieres) y en vez de acabarla y llevarla hasta las puntas, cógete una coleta alta. ¡Perfecta!

3. Ondas con pelo corto:

Si no tienes el pelo largo, prueba con esta tendencia de moda: el long bob se reinventa y pega fuerte esta temporada en su versión con ondas. Y si lo combinas con un flequillo desfilado, ¡te quedará genial!

Hablamos de: Cabello, Guapabox, Peinado

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas