*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Saca el máximo partido a tu mascarilla

como-sacar-mayor-rendimiento-mascarilla

¡Hola guapas!  Parece que el frío ha llegado para quedarse. Y como bien sabemos nuestra piel sufre con las bajas temperaturas, tiende a resecarse más de lo normal y debemos darle un extra de mimo de vez en cuando. Las mascarillas son una opción perfecta, protegen el cutis aportándole hidratación y nutrición. Por eso, este mes hemos incluido la Mascarilla-Crema Hidratante de Caudalie (25ml), que rehidrata y calma las pieles secas. En unos minutos, la piel está flexible, suave e intensamente rehidratada ¡Un auténtico baño de hidratación!

como-sacar-mayor-rendimiento-mascarilla-caudalie

Tan importante como aplicar la mascarilla es preparar bien la piel para maximizar el resultado. Aquí van unos consejos para sacar un mayor rendimiento a tu mascarilla ¡Apunta!

1-    Limpia tu rostro en profundidad, ya sea con jabón o con una leche limpiadora. Es importante que lo hagas mediante un ligero masaje, así la piel comenzará a relajarse y absorberá la mascarilla con más eficacia.

2-    ¡Elimina las células muertas! Para lograr una mayor efectividad es conveniente exfoliar la piel. De esta forma quedará libre de impurezas y el efecto de la mascarilla será el deseado.

3-    Aplica la mascarilla por el rostro y el contorno del ojo con la ayuda de una brocha de cerdas suaves. En el caso de la Mascarilla- Crema hidratante de Caudalie puedes dejarla actuar 15 minutos, ¡o toda la noche!

4-    Una vez que la mascarilla ha hecho su efecto, no tienes más que retirar el exceso y a continuación aplicar tu tratamiento habitual.

Aplícala dos veces por semana, ¡y a lucir una piel bonita y cuidada! ;)

¿Todavía no conoces el resto de productos que incluye la caja de diciembre? ¡¿A qué esperas?!

¡Que paséis un feliz puente!

Hablamos de: Cara, Hidratante, Limpieza, Piel seca

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas