*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

10 películas para ver en Navidad

¡Hola guapas! Apenas tres días antes de Navidad, os preguntamos: ¿no os encanta cuando empiezan a dar por la televisión películas navideñas? Es una señal inequívoca de que una vez más, estas entrañables fechas han llegado. Y lo bien que se está en el sofá, con una manta calentita y una buena peli navideña, ¿verdad? Por eso, para rememorar con vosotras esa sensación, hoy os recomendamos 10 películas para ver en Navidad.

¿Se te ocurre alguna más? Cuéntanoslo en nuestro Facebook.

1. Solo en casa (Chris Colombus, 1990)

Kevin es un niño de ocho años que vive con su familia en Chicago. Durante la cena de Nochebuena, Kevin debe soportar las burlas de su hermano mayor Buzz, el maltrato de su tío Frank y un castigo de parte de su madre Kate, después de causar un desastre en la cena. Por todo ello, Kevin no ve el momento de vivir solo. Deseo que se cumple al día siguiente cuando comienzan los preparativos para un viaje y es olvidado por su familia por error.

peliculas-para-ver-en-navidad-solo-en-casa

2. Love Actually (Richard Curtis, 2003)

Mientras que el nuevo Primer Ministro británico se enamora de una chica miembro de su gabinete, un escritor descubre que su novia le es infiel con su propio hermano y se manda al sur de Francia, donde conoce a su nueva asistenta. Paralelamente, una mujer felizmente casa empieza a sospechar que su marido le es infiel con su secretaria y dos actores porno entablan una relación muy especial. A su vez, una recién casada empieza a sospechar que el mejor amigo de su marido está enamorado de ella, y un padrastro viudo decide ayudar a su hijastro de once años a conquistar a la chica más popular de su colegio. Al mismo tiempo, una ejecutiva decide dar el primer paso con otro compañero del trabajo del que lleva tiempo enamorada, un roquero prepara su reaparición final y un joven británico, decide viajar a Estados Unidos para conocer a cuantas más mujeres mejor.

peliculas-para-ver-en-navidad-love-actually

3. The Holiday (Hans Zimmer, 2006)

Amanda es una mujer estadounidense con problemas con los hombres, e Iris es una londinense con una relación tormentosa por la que está sufriendo, ya que el hombre al que ama está comprometido con otra. Amanda decide irse de vacaciones para olvidar su reciente ruptura y encuentra, en una página de intercambio de casas, la oferta de Iris. Ambas se intercambian sus residencias y sus pertenencias durante dos semanas en Navidad para probar nuevos ambientes y encontrarse a sí mismas, pero el destino tiene preparado algo muy especial para ellas.

peliculas-para-ver-en-navidad-the-holiday

4. La joya de la familia (Thomas Bezucha, 2006)

La película cuenta la historia de las vacaciones de Navidad de la familia Stone, que vive en un pequeño pueblo de Massachusets, cuando el hijo mayor lleva a su novia con la intención de proponerse a ella con el anillo de su abuela.

peliculas-para-ver-en-navidad-la-joya-de-la-familia

5. Como en casa en ningún sitio (Seth Gordon, 2008)

Brad y Kate son una pareja de San Francisco que ve cómo sus planes de pasar el día de Navidad en un lugar exótico y alejado de la ciudad, se convierten en algo muy diferente: obligados, se ven envueltos en una Navidad de lo más familiar, pero no será únicamente eso, sino que serán cuatro celebraciones… ¡en el mismo día! Este cambio de giro sacará a la luz sus miedos de la infancia, las heridas de su adolescencia y problemas que pondrán en peligro su relación.

peliculas-para-ver-en-navidad-como-en-casa-en-ningun-sitio

6. Qué bello es vivir (Frank Capra, 1946)

George Bailey tuvo un sueño toda su vida, dejar el mísero pueblo en que le había tocado vivir, viajar por todo el mundo y estudiar una carrera universitaria. Pero el destino, la fortuna esquiva y el estar dispuesto siempre a hacer lo que es correcto le impiden llevar a cabo su sueño. El día antes de Nochebuena, todos los habitantes del pueblo le piden a Dios que se acuerde de George y le ayude a ser feliz. San José manda al ángel Clarence, que está intentando ganarse las alas, a que cumpla con el encargo.

peliculas-para-ver-en-navidad-que-bello-es-vivir

7. Pesadilla antes de Navidad (Tim Burton, 1993)

Aunque Jack Skeleton es el tip más popular de Halloween Town, sufre de depresión porque está cansado de celebrar, año tras año, la fiesta de Halloween. En medio de su desdicha, sale a caminar sin rumbo y encuentra un círculo de árboles que nunca antes había visto. Cada árbol, tiene una puerta representativa de la festividad a la que pertenece la ciudad a la que conduce. Jack se siente inmediatamente atraído por el que tiene la forma de un árbol lleno de adornos y, cuando la abre, es transportado a un pueblo lleno de nieve, luces y felicidad.

peliculas-para-ver-en-navidad-pesadilla-antes-de-navidad

8. Polar Epxress (Robert Zemeckis, 2004)

Polar Express relata las aventuras que vive un niño de ocho años la noche de Nochebuena, justo cuando comienza a perder la esperanza de continuar creyendo en la existencia de Santa Claus y el espíritu que conlleva celebrar la Navidad. Al prepararse para dormir, un estruendoso ruido se escucha frente a su habitación, provocando una breve perturbación sísmica, ocasionada por un enorme tren, el “Polar Express”, que va rumbo al Polo Norte y, sin necesitar ningún tipo de vías, se ha detenido frente a la casa del niño.

peliculas-para-ver-en-navidad-polar-express

9. El Grinch (Ron Howard, 2000)

Dentro de un pequeño copo de nieve se sitúa el publo de Villaquién y sus habitantes, los Quién, hacen preparativos para las fiestas navideñas, que todos celebran con felicidad, alegría y armonía, excepto el cínico Grinch, que detesta la Navidad y vive sólo en lo alto de una montaña. Todos los Quién le desprecian y no quieren saber nada de él, especialmente el alcalde de Villaquién, Augustos.

peliculas-para-ver-en-navidad-el-grinch

10. ¡Vaya Santa Claus! (John Pasquin, 1994)

Scott es un padre divorciado que se enfada porque la madre de su hijo Charlie y su marido, le han contado que Santa Claus no existe. Esa Navidad, Charlie visita a su padre y un estruendoso ruido acaba con un intruso accidentalmente muerto que resulta ser Santa Claus. Santa llevaba en su traje una nota que decía “si algo me pasa, ponte mi traje inmediatamente”, así que Charlie le pide a Scott que se vista de Santa y se suba al trineo. Scott lo hace aunque no sabe que, debido a esa misteriosa claúsula, deberá ocupar su puesto como Santa Claus.

peliculas-para-ver-en-navidad-vaya-santa-claus

Hablamos de: Lifestyle

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas