*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Sérum, el producto de belleza que marca la diferencia en tu piel

Guapas, ¿quién de vosotras aún no utiliza sérum? ¡Nosotras somos muy fans de este producto de belleza que llegó a nuestras vidas no hace demasiado tiempo!  Y, ¿por qué nos gusta tanto el sérum? Pues porque es un producto de belleza que marca la diferencia en la piel. Sobre todo a partir de los 30 años es importante incorporarlo a la rutina beauty porque es un plus que la piel agradece a corto y a largo plazo.

Hay diversos tipos de sérums con objetivos distintos: hidratantes, anti-manchas, alisantes, perfeccionadoras, anti-arrugas…  Así que seguro que todas encontráis el que más os conviene, incluso podéis utilizar varios, uno por la mañana y otro por la noche, por ejemplo.

La piel es el órgano más grande del cuerpo, y tiene una función principal: protegernos. Es un gran escudo que mantiene nuestros órganos vitales a salvo del mundo exterior. Por eso, cuando ayudamos a la piel a desarrollar adecuadamente sus tareas de protección, nos lo agradece. Y lo hace mostrando su cara más bonita: un aspecto luminoso y terso.

Por eso la gama Optivia de Boots Laboratories hace muchísimo más que hidratar la piel: además, la protege en profundidad. Su Sérum Aqua-Capture es un sérum hidratante muy potente, de textura ligera y rápida absorción que aumenta las tasas de hidratación durante 24 horas, refuerza y reconstruye la barrera hidrolipídica, y potencia la renovación cutánea.

serum_optiva_boots

Gracias a su Althalis Compex, a base de extracto de raíz de malvavisco, calma la piel y reduce la inflamación celular; su complejo de alantoína aumenta el contenido de agua, y la manteca de karité nutre y repara. Esto previene el daño de los radicales libres y reduce la peroxidación de los lípitos cutáneos, dos de los factores directamente responsables del envejecimiento.

Este maravilloso producto lo podréis probar todas las que hagáis la suscripción a la cajita de noviembre, y además en formato full size, de 30 ml.

Consejos para potenciar la eficacia del sérum:

- Realizar un minimasaje de tecleo sobre el rostro para estimular la circulación y mejorar la absorción de los activos.

- Aplicar el sérum sobre la piel seca. En cambio, la hidratante se puede extender cuando la piel está aún ligeramente húmeda: sellarás ese agua sobre la superficie cutánea.

- Usar gestos circulares y suaves para extender el producto: potenciarás la absorción del producto.

Guapas, ya nos contaréis si también os encanta el sérum tanto como a nosotras. ¡Ánimo con la semana!

Hablamos de: Arrugas, Cara, Guapabox, Piel grasa, Piel mixta, Piel seca, Piel sensible

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas