*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Lo último para el pelo: aceite en crema

Guapas, ¡ya tenemos de nuevo el fin de semana aquí! Y es el momento para dedicar un poco más de tiempo que el habitual a la belleza. ¿A qué parte de vuestro cuerpo soléis dedicar más mimos? Seguro que muchas lo tenéis claro: al pelo. Y es que disfrutar de una melena sedosa, brillante y sana es el objetivo de todas las mujeres del planeta o casi… siempre hay excepciones.

Las mechas, los tintes, las herramientas de calor (secadores, planchas de pelo…) son fundamentales en nuestra vida pero hay que ser conscientes de que estropean el pelo. Por eso si queréis tener la mejor melena debéis dedicarle muchos mimos. Además de lavar el pelo con champús adecuados y aplicar una crema suavizante después de cada lavado y solo de medios a puntas, hay otros cuidados extras que nuestro cabello agradecerá.

Hoy os presentamos uno de sus productos que el pelo necesita en ocasiones. Además, en un formato novedoso: aceite en crema. Y es que ya sabéis que los aceites no son incompatibles con el pelo, al contrario, cada vez se usan más, sobre todo en cabellos secos, quebradizos o estropeados.

Pues bien este producto, que encontraréis en vuestra cajita de noviembre (¡ojo que solo os quedan unos días para conseguirla!) es una maravilla. Kinessences Oil Cream de la firma española KIN Cosmetics, mima hasta el cabello más castigado. Por cierto que esta marca made in Spain está presente en más de 25 países… De verdad que si no la habéis probado, os encantará (se vende en salones de peluquería).

KINESSENCES_OILCREAM_PRODUCTO

 

Este tratamiento sin aclarado contiene cinco oleo-esencias naturales, aceite de pepita de uva, de argán, de macadamia, kukui y camelia, lo que le da una incomparable capacidad nutritiva. Su textura en crema lo hace adecuado hasta para el cabello más fino, pues hidrata sin cargar el pelo en exceso, dejándolo suave y ligero.

Además Kinessnces Oil Cream tiene un aroma maravilloso, que contiene una mezcla especial con notas cálidas de vainilla, bergamota y azahar que convierten su aplicación en una auténtica experiencia de belleza y bienestar. Perfecta para un fin de semana de relax.

¡Guapas, pasad un fin de semana estupendo!

Hablamos de: Brillo, Cabello, Fuerza, Guapabox, Nutrición, Puntas abiertas, Raices Grasas, Recuperación

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas