*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Las 10 apps de belleza que toda 'beauty addict' debe tener

¡Hola guapas! Hoy en día las nuevas tecnologías lo copan todo… ¡Y la belleza no iba a ser menos! Con sólo descargar algunas aplicaciones, puedes tener tu propio asesor de imagen… ¡en tu móvil! ¿No te lo crees? Hoy te recomendamos las 10 mejores aplicaciones de belleza… Si eres una adicta a la belleza como nosotras, ¡seguro que te encantan!

1. Beautiful Me by Modiface

Beautiful Me analiza tus fotos subidas a Facebook y realiza un estudio completo de tu rostro, determinando tu tipo de piel o su grado de envejecimiento, recomendándote el maquillaje, corte de pelo que más te va y dándote tips de belleza personalizados.

las-mejores-aplicaciones-de-belleza-beautifulme

2. Beautylish

Especialmente pensada para adictas a la belleza, esta app te da acceso a una gran cantidad de información y contenido como vídeos, artículos y fotos sobre consejos de belleza, maquillaje o productos.

las-mejores-aplicaciones-de-belleza-beautylish

3. Youcam Makeup

Únicamente con la cámara de tu teléfono móvil, Youcam te maquilla en tiempo real usando diferentes colores y looks. ¡Atrévete a probar!

las-mejores-aplicaciones-de-belleza-youcam-makeup

4. GoodGuide

GoodGuide te permite tener toda la información de tus productos cosméticos en tu móvil y saber el impacto que tienen en tu salud, la sociedad y el medio ambiente. ¡Tan fácil como escanear su código de barras!

las-mejores-aplicaciones-de-belleza-goodguide

5. Hairstudio by Modiface

Hairstudio te permite modificar tu look a partir de tus selfies y cambiar tu cabello ajustando el brillo, la coloración o los efectos. Además puede rizar, dar volumen o alisar. ¿Cómo te sentará un cambio radical? ¡Utiliza Hairstudio antes de ir a la peluquería!

las-mejores-aplicaciones-de-belleza-hairstudio

6. Hairstyle Wizard 

En la línea de Hairstudio, Hairstyle Wizard te propone nuevos looks para tu pelo a partir de tus fotos selfie. Descubre además cómo te quedarían los looks de las celebrities.

las-mejores-aplicaciones-de-belleza-hairsylewizard

7. Makeup by Modiface

Y ya que probamos distintos looks de pelo… ¿Por qué no probar distintos looks de maquillaje? ¡Descubre los tonos tendencia de la temporada de la mano de Makeup y pruébalos en tus propias fotos! Alucinarás…

las-mejores-aplicaciones-de-belleza-makeup-modiface

8. Nailsnaps

Crea tu propio nailart a partir de fotos de instagram con Nailsnaps, la aplicación con la que podrás decorar tus uñas con stickers personalizados. ¡Divertidísima! Sólo tienes que seleccionar la imagen, ajustar el diseño, imprimir y pegar.

las-mejores-aplicaciones-de-belleza-nailsnaps

9. Perfect365

Edita tus fotos con esta aplicación que, además, te permite modificar desde tu expresión hasta tu maquillaje, el color de ojos y la luminosidad en tu rostro… ¡Imaginación al poder!

las-mejores-aplicaciones-de-belleza-perfect365

10. Pretty in my pocket

¡Una aplicación súper versátil! Puedes agregar productos que has comprado o probado recientemente para compartirlos con el resto de usuarios, subir las reviews con tus impresiones y descubrir los favoritos de los demás. ¡Toda la belleza en tu bolsillo!

las-mejores-aplicaciones-de-belleza-prettyinmypocket

Hablamos de: Lifestyle

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas