*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

La vie en rose: rosa cuarzo, el color del 2016

Quand il me prend dans ses bras
Il me parle tout bas,
Je vois la vie en rose.

Il me dit des mots d’amour,
Des mots de tous les jours,
Et ca me fait quelque chose.

¡Hola guapas! Hoy le cogemos prestada a Édith Piaf su maravillosa canción, La vie en rose, para presentaros el color de 2016: el rosa cuarzo (Pantone 13-1520), que sucede al marsala de 2015 como el color del año. El Instituto Pantone define el rosa cuarzo como “el color de un atardecer sereno, unas mejillas sonrosadas o una flor emergente”. 

A nosotras este tono nos encanta, porque es romántico y extra femenino. Queda impecable en los looks de maquillaje a los que queramos dar un toque dulce, perfecto para tu maquillaje de todos los días, ¡e ideal para ir a trabajar! También nos encanta como queda para vestir, sobre todo combinado con el que se va a convertir en su mejor liado, ¡el negro!

Pero es que si quieres ir más allá del maquillaje y la moda, y ver tu vida en tonos rosas, puedes adaptar el Pantone de 2016 a todos los ámbitos de tu vida, incluyendo decoración y accesorios. Al ser un color tan fácil de combinar y tan suave, le dará un toque muy especial a cualquier detalle como cuadros, cojines, mantas o alfombras. ¡Todo un mundo rosa cuarzo por descubrir!

Aquí os dejamos nuestro mural de inspiración. Y es que las redes empiezan a llenarse de este color que, si bien nunca se ha marchado del todo, el año que viene estará de rabiosa actualidad. ¡Pura tendencia!

inspiracion-rosa-cuarzo-pantone-2016

Hablamos de: Guapabox, Lifestyle

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas