*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

En diciembre te traemos... ¡una caja de lujo!

¡Hola guapas! ¿Conocéis los Premios Belleza de mujerhoy.com? Son unos galardones que cada año, reconocen y premian a las mejores marcas y productos de cosmética. Este mes de diciembre, te traemos en exclusiva una gran selección de las marcas finalistas de este año ¡en una caja Edición especial en color dorado! Lo mejor para disfrutar del mes de diciembre y ponerte guapa de cara a las fiestas por sólo 15,95€.

Guapablog_580x400_GB&PremiosBelleza

La Guapabox de diciembre contiene:

- Labial Velvet Les Nudes de Bourjois (full size): su textura mate y fluida se desliza sobre los labios y proporciona un acabado aterciopelado, fundente y ultra ligero, como si se tratara de una segunda piel. Dura 24 horas, pero los labios se mantienen hidratados y sin líneas de sequedad.

- Mascarilla crema hidratante de Caudalie (25ml): rehidrata intensamente y calma las pieles secas. En unos minutos, la piel está flexible, suave e intensamente rehidratada gracias a esta burbuja de suavidad natural en un 85,5%. La sensación de tirantez desaparece. ¡Un auténtico baño de hidratación!

- Crema de manos de almendra (10ml) y concentrado de leche de almendra (20ml) de L’Occitane: la crema de manos está enriquecida con leche y aceite de almendra, que nutre y suaviza las manos, envolviéndolas con la fragancia sutil y golosa de las almendras frescas. El concentrado corporal de leche de almendra ayuda a la piel a estar visiblemente más lisa y más firme proporcionando además una hidratación duradera.

- Miniatura de perfume Hugo Woman de Hugo Boss (5ml): una fragancia floral afrutada con un inesperado toque masculino para mujeres que siguen su propio estilo.*

*Este mes recibirás Hugo Woman de Hugo Boss o una mini talla de otra de las fragancias premiadas.

Y uno de estos dos productos:

- Spray Texturizador Ondas (IM)perfectas de TRESemmé (200ml): este spray te permite conseguir un look desenfadado y playero. Su fórmula con extractos de algas marinas te dará mucha textura y volumen.

- Crema para el cabello Whipped-Créme de Sebastian Professional (27ml): crema rica en proteínas ultra ligera. Eleva e hidrata deliciosamente los rizos y ondas para un look perfecto, súper hidratado y ligero.

Además, queremos endulzarte la Navidad con el regalo de una cajita de bombones Lindor. ¡Pura tentación!

Hablamos de: Guapabox

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas