*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

El flequillo está de moda: ¡ficha estos peinados!

¡Guapas! ¡Ya estamos a viernes! Si hace algunas semanas ya os hablábamos de los cortes de pelo tendencia para este otoño, hoy os queremos hablar del flequillo. Porque el flequillo está de moda y se lleva con todos los peinados.

En melenas largas, donde puede ayudar a renovar el look, en melenas midi y cortes bob, en pixie, por supuesto. Además esta temporada el flequillo no solo está reservado para pelos lisos… salvo en los muy rizados, ¡se puede lucir en todos! De hecho uno de los peinados que más seguidoras tiene este otoño, el ‘swag’ aúna, por un lado, el flequillo y, por otro, las ondas.

Además el flequillo combina tanto si decides dejarte el pelo suelto, como si te haces un recogido, una coleta o una trenza. Y puedes lucirlo en diferentes versiones: micro (solo para las más arriesgadas), extra largo o XXL, abierto, ladeado… ¡Seguro que encuentras un flequillo para ti! Aquí tienes imágenes de algunas de las famosas que lucen flequillos.

flequillos2_collage_2015

Kate Middleton decidió renovar su look hace unas semanas cortándose el flequillo en versión XXL, y que suele llevar abierto. Dakota Johnson luce el corte de moda del otoño, el swag, con ligeras ondas, capas y flequillo tupido. Y Michelle Williams luce su corte bob con flequillo.

collage_flequillos_2015

Penélope Cruz sabe que el flequillo es ideal para restar años, síiiiii, el flequillo te hará parecer más joven, así que haz como nuestra actriz más internacional y córtate el flequillo si quieres parecer más joven. Zooey Deschanel y su mítico flequillo, que suele llevar con el pelo rizado, en esta ocasión con un recogido. Y Kate Mara con su corte pixie, guapísima, luce micro flequillo ladeado.

Claves para llevar flequillo

- Corte perfecto. Para que tu flequillo luzca lo mejor posible tendrás que recortarlo una vez al mes, más o menos. De esta forma evitarás que te moleste.

- Lavado habitual. El flequillo se ensucia antes que el resto del pelo, porque está siempre en contacto con la piel, y además muchas mujeres tienen la costumbre de tocarlo. Si no quiere lavarte el pelo más a menudo, puedes optar por utilizar un champú en seco para arreglar tu flequillo entre lavado y lavado.

- Productos de styling aliados. Sobre todo para las mujeres que tienen el pelo rizado o encrespado, los productos de styling y herramientas de calor son fundamentales para lucir un flequillo perfecto. Cremas de peinados, productos antifrizz o antiencrespamiento, lacas, planchas de pelo… serán tus aliados para mantener a raya.

- Prueba con un postizo. Si nunca has llevado flequillo y no quieres arriesgarte a que no te guste, ¿por qué no pruebas con un postizo? Un accesorio que te permitirá lucir un nuevo look de quita y pon.

- Para dejarlo crecer. Si lo que quieres es deshacerte del flequillo, puedes peinarlo hacia un lado o hacia atrás ayudándote de una diadema, laca de fijación, horquillas, etc.

Guapas, ¿os hemos convencido? ¿Os gusta llevar flequillo? ¿Lo habéis llevado alguna vez?

¡Qué paséis un feliz fin de semana! Las que vivís en Madrid… ¡feliz puente de la Almudena! Nosotras volveremos el martes por aquí. Y recordad… ¡Nuestra estupenda cajita de noviembre os está esperando!

 

Hablamos de: Celebrities, Guapabox, Peinado

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas