*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Crea-m, #cosméticadiferente que puedes probar con Guapabox

¡Guapas! ¿Qué tal os ha ido el fin de semana de Halloween? ¡Algunas seguro que aún estáis de fiesta… afortunadas! Otras, como nosotras, al pie del cañón, empezando nueva semana y nuevo mes. ¡Ánimo a todas!

Hoy os queremos hablar de una firma cosmética especial Crea-m… ¿la conocéis? Se trata de una marca de productos cosméticos para el cuidado facial y corporal libre de parabenos. Creada en 2013 en Barcelona, Crea-m convierte a todas las usuarias que lo deseen en prescriptoras de belleza a través de su club de Creamers. Con una imagen atrevida, que nos ha conquistado, Crea-m ofrece cosméticos con una relación calidad-precio que os encantará.

Si aún no habéis probado ningún producto de Crea-m con la cajita de noviembre de Guapabox vais a tener la oportunidad de hacerlo… porque hemos incluido una selección de estos tres:

productos_cream_caja_noviembre

 

- Body Remodelling Gel, gel reductor anticelulítico, ayuda a redefinir tu silueta actuando directamente sobre la celulitis y la indeseable piel de naranja.

- Bust Remodelling Gel, esculpe y reafirma tu escote para que dejes a un lado los push-up con vida propia que guardas en el armario.

- Eye Gel: gel contorno de ojos de Crea-m, que disminuye las arrugas, reduce la hinchazón de bolsas y ojeras e ilumina el contorno de ojos.

Cada una de vosotras recibirá un único producto de los tres y todos están en formato real. Si queréis saber un poquito más de esta firma, no dejéis de visitar su web donde además podréis leer consejos de belleza y más información sobre estos productos.

Guapas, ¡qué empecéis la semana estupendamente!

Hablamos de: Arrugas, Bolsas en los ojos, Cara, Cuerpo, Guapabox, Líneas de expresión, Ojeras, Reafirmante, Uniformidad

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas