*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Black Friday 2015: regalamos la caja de octubre con la suscripción mensual

Guapas, ¿qué tal lleváis la semana? Seguro que muchas ya sabéis que este viernes 27 de noviembre es el Black Friday. Esta costumbre americana cada vez se celebra más en nuestro país y básicamente consiste en ofrecer descuentos y ofertas especiales en comercios y webs.

Atentas porque ¡Guapabox celebra el Black Friday! De hecho, nos adelantamos al Black Friday y desde ya os ofrecemos una oferta de 2 x 1: regalamos la caja de octubre con la suscripción mensual a la caja de noviembre. Solo tienes que introducir y validar el código: SUPERBLACK

Esta promoción por el Black Friday es válida hasta el 29 de noviembre o hasta agotar unidades disponibles para la promoción. ¡Así que no lo pienses mucho porque te quedarás sin ella!

black_friday_guapablog

Dos cajas por el precio de una y ¡qué dos cajas!

La cajita de noviembre, con la que estamos celebrando nuestro segundo aniversario viene con cinco productos estupendos y tres de ellos en tamaño real:

- Base de maquillaje Skin Match Perfect de Astor (15ml): su textura ligera oil free y sus pigmentos adaptativos permiten un acabado natural.

- Kinessences Oil Cream de Kin Cosmetcis (20ml): aceite capilar en crema. Un tratamiento sin aclarado de incomparable capacidad nutritiva.

- Eye Gel, Bust Remodelling Gel, Body Remodelling Ger de Crea-M (Full size)*: el contorno de ojos reduce bolsas, atenúa ojeras y combate las arrugas. El remodelador de busto tiene activos que esculpen, mejoran y reafirman el escote. El gel anticelulítico, rico en cafeína, mejora la circulación y el drenaje y combate la acumulación de grasas. (*Este mes recibirás uno de los 3 productos de Crea-m Cosmetics)

- Limpiador Equilibrante Optiva de Boots Laboratories (Full size): esta leche desmaquillante tiene propiedades calmantes, por lo que además de limpiar la piel, potencia y mejora su hidratación.

- Sérum Aqua-Capture Optiva de Boots Laboratories (Full size): sérum hidratante de textura ligera y rápida absorción, que hidrata, refuerza y potencia la renovación cutánea.

Podéis ampliar información sobre nuestra cajita de noviembre aquí.

Y la cajita de octubre también viene con cinco productos estupendos:

- Contorno de ojos antioxidante de Aspolvit (7ml): este contorno es rico en activos contra el envejecimiento como el ácido hialurónico o el colágeno.

- Láser Fx Perfct Serum de Dr. Brandt (7,5ml): este sérum consigue que la piel se vea más tersa y jugosa, atenuando la apariencia de arrugas y mejorando notablemente la textura de la piel, con su efecto alisador y de borrado de imperfecciones.

- Radiant Glow de Comodynes (full size, 40ml): es una loción hidratante, libre de aceites y de textura ultra ligera, que se aplica mediante un pequeño masaje. Así, los pigmentos luminosos de sus microesferas, liberan el color encapsulado de su interior para dar un tono bronceado radiante.

- Gel de ducha Fruit Emotions de papaya y limón de Greenland (30ml): un gel delicado y suave con la piel, de pH neutro, que nutre a la vez que limpia, dejando una sensación fresca y deliciosa en todo el cuerpo.

- Colorete rouge cream de DNI Make Up* (full size): rubor en crema de textura suave e hidratante indicado en pieles normales o secas para las que se desaconseja el rubor en polvo.*varios tonos disponibles

Podéis ampliar información sobre la cajita de octubre aquí.

 

Hablamos de: Guapabox

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas