Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Base de maquillaje: el secreto para lucir una piel perfecta

Guapas, ¡qué difícil es dar con la base de maquillaje adecuada! ¿No creéis? Una base que se adapte a nuestra tez, que oculte las imperfecciones, que iguale el tono, que nos haga lucir, en definitiva, una piel perfecta sin el temido efecto máscara, y que nos dure todo el día…

Es cierto que encontrar la base de maquillaje adecuada para cada mujer es cuestión de probar y probar, pero en la cajita de noviembre (esa tan maravillosa con la celebramos nuestro 2º cumpleaños) hemos incluido una base que nos tiene enamoradas: Skin Match Protect de Astor (talla de 15 ml).

astor_skin

Su textura y sus pigmentos adaptativos le dan un perfecto acabado natural, totalmente indetectable, para lucir un cutis radiante. Su principal característica es ésa, adaptarse como un guante al tono de la piel de cada mujer. Pero no es la única, su fórmula está enriquecida con activos hidratantes que aportan frescura a la piel, antioxidantes de acción anti-radicales y un índice de protección solar de 18.

A ello se une una textura muy ligera, modulable a medida y oil free, no solo unifica y mejora el tono de la tez, ocultando manchas y pequeñas imperfecciones, sino que además tiene una acción protectora real sobre la piel, manteniéndola a salvo de los rayos solares y de la contaminación ambiental (que tanta falta hace en ciudades como Madrid).

Los trucos de belleza Heidi Klum

La modelo y portavoz de Astor nos revela algunos de sus secretos de belleza: “me encanta la línea Skin Match Protect de Astor porque me protege de los rayos solares y de la contaminación ambiental. Uno siempre el primer como base, y sobre él, el maquillaje, y no me salto nunca el uso del corrector. Además, me gustan las sombras marrones, con un toque de brillo, y siempre llevo algo de máscara de pestañas. ¿La clave? El rizapestañas. En los labios me gusta llevar algo de gloss y un toque de colorete rosa en las mejillas”.

German model Klum arrives on the red carpet for the Bambi 2015 media awards ceremony in Berlin

 

Guapas, ¿habéis encontrado vuestra base de maquillaje? ¿Siempre usáis la misma? ¡Recordad que aún estáis a tiempo de conseguir la cajita de noviembre y si hacéis una suscripción trimestral, os lleváis de regalo la caja de L’Occitane!

¡Qué tengáis una feliz semana!

Hablamos de: Base de maquillaje, Cara, Guapabox, Maquillaje, Piel grasa, Piel mixta, Piel seca, Piel sensible, Uniformidad

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas