*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

American Music Awards 2015: nuestros looks 'beauty' favoritos

¡Hola guapas! Hace unos días se celebró la gala de los American Music Awards 2015 y nosotras hemos fichado nuestros looks de maquillaje y peinado favoritos. ¡Nos han inspirado un montón! Sobre todo ahora que se acerca la Navidad y que necesitamos ideas para ponernos guapas en las fiestas. ¿Queréis verlos? ¡Aquí están!

1. Look años 20: Demi Lovato

La cantante eligió un look años 20, pero con un maquillaje look gótico que es pura tendencia este otoño: mirada muy marcada con sombras oscuras, una dosis generosa de máscara de pestañas y labios de un intenso color burdeos. Puso el broche de oro a su look con un peinado estilo bob que le sentaba de fábula. Sin duda, una de las más elegantes de la noche.

alfombra-roja-maquillaje-y-peinado-AMA-2015-demi-lovato

2. Nuestra favorita: Hannah Davis

Hannah Davis deslumbró con su look de coleta baja con raya en medio y su maquillaje natural, en el que el toque rosado de los labios, dejaba total protagonismo a la mirada, que remarcó un toque de iluminador, eyeliner y máscara de pestañas.

alfombra-roja-maquillaje-y-peinado-AMA-2015-hannah-davis

3. Diadema trenzada: Keltie Knight

La canadiense apostó por llevar el pelo recogido y con un acabado en diadema centrada. También apostó por la naturalidad máxima en el maquillaje, destacando la mirada sobre los labios, pintados en color nude.

alfombra-roja-maquillaje-y-peinado-AMA-2015-keltie-knight

4. Peinado estrella: top knot

El moño alto sigue dando guerra esta temporada y causando furor entre las celebrities. Fueron muchas las que se animaron con él, en la gala de los AMAs, pero sin duda Kendall Jenner, con flequillo, y Jennifer Lopez, al más puro estilo bailarina, fueron las que mejor lo lucieron.

alfombra-roja-maquillaje-y-peinado-AMA-2015-kendall-jenner

Hablamos de: Celebrities, Maquillaje, Máscara de pestañas, Peinado, Sombras

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas