*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

10 cuentas de belleza para seguir en Instagram

Guapas, ¿qué tal os ha ido la semana? Bueno, por fin es viernes… y solo eso es motivo para estar más feliz. Y además brilla el sol… Hoy os queremos aconsejar algunas cuentas de Instagram que si no conocéis, como adictas a la belleza, seguro que os encantarán.

Instagram se ha convertido en la plataforma perfecta para que, no solo las blogueras, también los maquilladores, estilistas y peluqueros profesionales muestren peinados, maquillajes, tutoriales, tendencias… en definitiva nos cuenten todas las novedades que rodean al mundo de la belleza. Aquí va nuestra selección de las cuentas de belleza de instagram que debes seguir para estar al tanto de cosméticos, tratamientos, peinados, etc.

1. Empezamos con la videobloguera española Patry Jordan de Secretos de Chicas, con más 328.000 seguidores. Arrasa en Youtube y también en Instagram. Suele colgar algún mini tutorial, y sobre todo fotos de sus peinados y de sus trucos de maquillaje.

PATRYJORNDAN

 

2. Otra videobloguera española María Bonat de Sonorona, con más de 27.200 seguidores. María sube tutoriales, trucos de maquillaje, novedades de las firmas, consejos.

sonoroma

 

 

3. La maquilladora Silvia Quirós empezó a compartir sus trabajos en su blog y ahora también en Instagram, donde acumula más de 19.200 seguidores. Tutoriales de maquillaje (impresionantes sus maquillajes de Halloween), novedades en cosméticos, consejos… Una de las de imprescindibles.

silviaquiros

 

4. Una marca de belleza, conocida por todas vosotras: L’Oréal Paris. La firma cosmética tiene una fuerte presencia en internet, a través de su web, en la que además de los productos, ofrece consejos y tutoriales y ahora también en Instagram con más de 56.500 seguidores. Informa de sus novedades pero también ofrece consejos de maquillaje.

loreal

 

5. Es una de las videoblogueras más seguidas en todo el mundo: los tutoriales de Nikkie acumulan millones de seguidores en Youtube y en Instagram (más de un millón y medio de seguidores). Su especialidad: el maquillaje.

nikki

 

6. Harry Josh es el peluquero de famosas como Karlie Kloss, Gigi Hadid, Kate Bosworth, Kate Hudson, Gisele Bündchen… y comparte a través de su cuenta de Instagram, harryjoshhair (con más de 122.000 seguidores) muchos de sus trabajos.

harryhair

 

7. Una de las maquilladoras internacionales más prestigiosas es la británica Pat McGrath, directora creativa de P&G Beauty, ha trabajado para las revistas más importantes. Cuenta con más de 544.000 seguidores en Instagram (patmcgrathreal). Suele colgar sus trabajos: portadas de revistas, modelos que desfilan en las pasarelas más prestigiosas, etc. Una fuente de inspiración para saber por dónde va el mundo de la belleza.

patymaquilladora

 

8. Para las amantes de las trenzas, una cuenta imprescindible es la de Mybraids. Además de fotos de trenzas casi imposibles de hacer, también ofrece tutoriales.

trenzas

 

 

9. El blog de belleza Into The Gloss también tiene una cuenta interesante en Instagram (intothegloss) con 276.000 seguidores. Imprescindible para estar al tanto de nuevos tratamientos, cosméticos, looks inspiradores de maquillaje, etc.

intothegloss

 

10.  El maquillador oficial de Maybelline, Gato, es un apasionado de su trabajo, que suele compartir con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram: gatomakeup. Una buena fuente de inspiración: maquillajes de pasarela, de revistas, las novedades de su firma, etc.

gato

 

Guapas, ¿qué os parecen? ¿Tenéis cuenta de Instagram? Esperamos que os resulten interesantes estas propuestas.

¡Qué paséis un feliz fin de semana!

Hablamos de: Guapabox, Lifestyle

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas