*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Viaja a la Provenza francesa con la caja exclusiva de L'Occitane

¡Hola guapas! ¿Qué tal estáis? ¡Nosotras tenemos una sorpresa estupenda para todas las que aún no formáis parte de la Comunidad Guapabox! Ayer presentamos en exclusiva, en la tienda de L’Occitane de la calle Claudio Coello de Madrid, nuestra nueva caja exclusiva en colaboración con la firma: ¡una selección de belleza que te transportará a la mismísma Provenza Francesa!

Esta nueva caja exclusiva y de edición limitada, incluye los 8 productos best seller de L’Occitane: gel de ducha Pivoine Flora (75ml), Leche de belleza Pivoine Flora (75ml), Crema de manos de Karité (10ml), Crema de manos Pivoine Flora (10ml), Crema de manos de Almendras (10ml), Crema hidratante de día Crema Preciosa (8ml), Agua Esencial Siempreviva (30ml) y Eau de Toilette Pivoine Flora (5ml).

¿Verdad que suena bien? Podrás conseguirla (y recibirla junto a la fantástica caja de octubre) con la Suscripción trimestral a Guapabox, validando el código LOCCITANE3:

promo_loccitane

¿Y ahora? ¿Quieres ver lo bien que lo pasamos ayer en compañía de las bloggers que vinieron a la presentación? Te dejamos algunos de los mejores momentos de la tarde, en la que no faltaron masajes de manos con los productos estrella de L’Occitane y, por supuesto, nuestra nueva caja exclusiva.

Agradecimientos: al personal de L’Occitane que nos hizo sentir como en casa y a las bloggers, por su asistencia.

Hablamos de: Guapabox

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas