*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Tutoriales de maquillaje para Halloween

Guapas, ¡se acerca la noche más terrorífica del año! Por mucho que critiquemos que Halloween es una fiesta americana (aunque de origen celta) que nos han impuesto, en parte, desde las grades superficies, ¿a quién no le gusta reunirse con sus amigos y pasar un rato divertido? ¿Que mejor excusa que celebrar Halloween, que además este año cae en sábado?

Os hemos dado ya ideas para vuestro disfraz, también para pasar una velada terrorífica viendo películas que te harán temblar… Y hoy os mostramos tutoriales de maquillaje. Halloween es la excusa perfecta para sacar las dotes de artistas que todas llevamos dentro y jugar con nuestros cosméticos para lucir un maquillaje aterrador, exagerado, divertido y diferente. Hemos fichado en Instagram varios tutoriales, muy sencillos, ¿os animáis a ponerlos en práctica?

1. Una calavera realmente terrorífica para Halloween y súper sencilla:

MAKEUPBYDENISE

 

2. Un maquillaje más elaborado, para las más atrevidas… La muñeca más diabólica de Halloween:

melissasamways

 

3. ¿Os apetece convertiros en las tigresas más sexys para Halloween? Así de sencillo con este tutorial:

tigrehalloween

 

4. Las arañas no pueden faltar en Halloween, un simple detalle de una tela de araña en tus ojos es perfecta y muy fácil de hacer:

mujerarana_halloween

 

5. Otro elemento imprescindible para Halloween es la sangre… Vampiros, zombies siempre triunfan:

sangre_zombie

 

Guapas, esperamos que os gusten y si os animáis a poner en práctica alguno de estos tutoriales para Halloween, compartidlo con nosotras a través de vuestras redes sociales. ¡Qué paséis el Halloween más terrorífico! ¡A disfrutar!

Hablamos de: DIY, Guapabox, Lifestyle

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas