*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Sérum: manual de uso para sacarle el máximo partido

Guapas, hoy dedicamos nuestros post al sérum, ese producto ‘beauty’ que seguro que muchas de vosotras conocéis y usáis, pero que aún es un gran desconocido para muchas mujeres.

El sérum se ha convertido en uno de los productos básicos de nuestra rutina cosmética, y, aún así, despierta numerosas dudas que vamos a tratar de despejar.  ¿Qué características propias tienen los sérums?

- Tienen una altísima concentración de activos, lo cual les convierte en cosméticos muy potentes. Por esta razón, son perfectos tanto para ocasiones en las que la piel necesita un apoyo extra (tras una dieta, en épocas de estrés, en los cambios de estación) como en aquellos cutis que requieren cosméticos muy potentes,que están muy fotoenvejecidos o con problemas específicos, como las rojeces o un exceso de grasa.

- Al ser productos muy ligeros, de base acuosa y sin componentes grasos, todas las pieles (excepto aquellas sumamente grasas) necesitan combinar su uso con crema, que siempre se ha de aplicar tras el sérum, para así ‘sellar’ sus propiedades sobre la piel.

- Debido a su concentración, el sérum suele ser un producto costoso, pero a la vez, de larga duración: bastan unas pocas gotas para rostro, cuello y escote.

- El sérum se aplica tras la limpieza y, en caso de usarla, después de aplicar la esencia hidratante, y se debe dejar actuar durante unos minutos antes de extender la crema de tratamiento habitual.

- Hay muchos tipos de sérums: hidratante, revitalizante, antiarrugas, anti-manchas, alisador… Usar diferentes sérums es una forma excelente de optimizar tu rutina cosmética: aplicar un suero antiarrugas y regenerante por la noche, más otro antioxidante por la mañana, te ayuda a potenciar los procesos de recuperación y estimulación naturales de la piel.

Ahora que ya conocéis un poco más el mundo de los sérums, seguro que estáis deseando probar una de las últimas novedades de la firma Dr. Brandt (en España podéis encontrar sus productos en tiendas Sephora). El Dr. Brandt, que fue uno de los médicos estéticos más importantes que han existido, trasladó a su línea cosmética el poder y los efectos de sus procedimientos en consulta. Así nació uno de sus productos más famosos, el sérum Laser Fx Perfect Serum. Como el propio Dr. Brandt explicaba, “tomamos el poder de los procedimientos láser que habíamos hecho en más de 100.000 mujeres y lo embotellamos”.

Laser Fx Perfect Serum está destinado a todas las pieles preocupadas por las imperfecciones y arrugas y líneas de expresión: su fórmula consigue que la piel se vea más tersa y jugosa; atenúa la apariencia de arrugas y arruguitas y mejora notablemente la textura de la piel, con un efecto alisador y de borrado de imperfecciones. Trabaja sobre la elasticidad de la piel, aportando firmeza y combatiendo la flacidez al minimizar la ruptura  delas fibras de colágeno y potenciar la creación de neocolágeno y elastina.

Laser FX perfect 7.5g mini

¿Os apetece probarlo? En la cajita de octubre todas vais a recibir una mini talla de 7,5 ml que os durará entre 7 y 10 días. Es una oportunidad excelente para descubrir un producto de alta cosmética, así que ¡no os lo perdáis!

Guapas, es viernes… y solo nos queda desearos que paséis un estupendo fin de semana y que aprovechéis un poquito de vuestro tiempo libre para daros un mimo ‘beauty’. ¡Sed felices!

 

Pues bien

Hablamos de: Arrugas, Cara, Guapabox, Líneas de expresión, Piel grasa, Piel mixta, Piel seca, Piel sensible

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas