Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Mantén tu piel radiante y bronceada todo el año

Guapas, ¡qué bien nos sienta un poquito de sol! Tomado siempre con protección y moderación, el sol hace que tengamos un color de piel mucho más bonito.

Ese tono morenito es sinónimo de ‘buena cara’, de estar más guapa, incluso de estar saludable y feliz. Y aunque estamos disfrutando de un otoño muy soleado, de momento, cada vez hay menos horas de luz, así que es normal que nuestra piel vaya perdiendo ese colorcito que tenemos en verano.

Afortunadamente la cosmética nos permite lucir una piel radiante, luminosa y bronceada todo el año. Y no os hablamos de bases de maquillaje, sino de productos que realmente dejan nuestra piel como si la hubiera ‘besado’ el sol. Así que hemos pensado que un cosmético así os vendría genial para este mes y eso es precisamente lo que os vais a encontrar en la cajita de octubre. Bueno eso y mucho más…

Radiant Glow de Comodynes, que además viene en tu cajita Guapabox en tamaño real, de 40ml, es la forma más natural de conseguir darle color a tu piel.

Radiant Glow_interior_post

 

Radiant Glow es una loción hidratante, libre de aceites y de textura ultra ligera, que se aplica mediante un pequeño masaje. Así, los pigmentos luminosos de sus microesferas, liberan el color encapsulado de su interior para dar un tono bronceado radiante. Este gel iluminador facial tiene efecto inmediato, y mejora el aspecto y el tono de tu piel al instante.

¿Cómo aplicarlo? Sobre la piel limpia y seca mediante un suave masaje hasta que las micro-esferas se hayan difuminado por completo. Puedes utilizarlo como base de maquillaje ligera, como tratamiento diario hidratante o después de la crema diaria. Realza el tono del bronceado natural y el efecto de los autobronceadores siendo un complemento perfecto para productos de la gama Self-Tanning de Comodynes. Si deseas un resultado más intenso, puedes repetir el proceso una vez absorbido el producto de la primera aplicación. Se retira con agua.

Guapas, ya tenéis la cajita del mes de octubre, así que no tardéis en realizar vuestra suscripción.

Hablamos de: Autobronceador, Cara, Celebrities, Guapabox, Piel grasa, Piel mixta, Piel seca, Piel sensible

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas