*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Las suscriptoras de Guapabox prueban los productos candidatos a los Premios Belleza

Guapas, ¿Qué tal estáis? ¡Seguro que muy bien, pensando en el largo fin de semana que tenemos por delante!

Disfrutad a tope con vuestras familias y amigos, haced todo eso que os gusta y normalmente no podéis hacer, descansad también  y… pasaros un ratito por la web de los Premios Belleza de Mujerhoy.com para votar los mejores cosméticos de 2015. Solo por votar podréis ganar fantásticos lotes de belleza, una selección de los productos candidatos en esta cuarta edición.

FOTO_BODEGON_PRODUCTOS_VOTACIONES_dntro

Este año las suscriptoras de Guapabox también han probado y opinado sobre los finalistas en los Premios Belleza… Porque sabemos que sois unas ‘beauty addicts’ y, como tales, muchas de vosotras os estáis convirtiendo en expertas en cremas, maquillajes, perfumes y cosméticos en general. Por eso pensamos que vuestra opinión es importante para que las usuarias puedan tenerla en cuenta antes de votar por su favoritos.

Con este fin, reunimos en nuestras instalaciones a varias usuarias de la cajita Guapabox y les mostramos una selección de los productos finalistas a los IV Premios Belleza de Mujerhoy.com. Pudieron probarlos y nos dieron su opinión que podéis leer en la web de los Premios, en el apartado: las blogueras de belleza opinan.

pruebasproductosbellezacollage-resize

Guapas, lo dicho… ¡Feliz largo fin de semana! Y recordad que tenemos una promoción estupenda, con la suscripción trimestral os lleváis gratis una caja exclusiva de L’Occitane… ¡Maravillosa!

Hablamos de: Guapabox

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas