*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Guapabox y Astor se unen en el Día contra el cáncer de mama

Guapas, hoy , 19 de octubre, se celebra el Día Mundial contra el cáncer de mama. Una jornada en la que se intenta concienciar a todas las mujeres de lo importante que es la prevención en una enfermedad que afecta a millones de mujeres en todo el mundo. Y es que el cáncer de mama es el más frecuente entre las mujeres y si se detecta en las etapas iniciales, la curación es casi de un 100%. De ahí que sea fundamental que todas las mujeres tomemos conciencia de la importancia de un diagnóstico precoz y eso solo es posible si nos dedicamos un poquito de tiempo a nosotras mismas. ¿Cómo? Realizándonos una auto exploración cada semana y acudiendo a las revisiones ginecológicas todos los años.

Toda la ayuda que reciban las enfermas y pacientes de un cáncer de mama es poca, empezando por el cariño de su familia y amigos, y siguiendo por el apoyo de instituciones públicas y privadas. Y en un día así muchos organismos se unen para ayudar. Guapabox también, por supuesto. Y lo hace junto a la firma de cosméticos Astor que colabora con la Asociación Española Contra el Cáncer con su campaña #besosrosas. Con esta colaboración, Astor une fuerzas con la AECC apostando por la investigación contra el cáncer de mama y ayudando a la concienciación social sobre la detección temprana de esta enfermedad.

Pues bien, ¿cómo puedes ayudar? Sigue a Guapabox y Astor en twitter y haz un retuit de este enlace. Guapabox sorteará 3 kits de #besosrosas de Astor. La promoción solo es válida para este lunes: 19 de octubre de 2015.

Cada kit incluye 5 labiales solidarios y una camiseta diseñada por Sara Herranz.

sorteo_astor_psot_interiorpostcancermama

¡Gracias a todas por participar!

Desde Guapabox mandamos un abrazo especial a todas las mujeres que hayan padecido o estén sufriendo en estos momentos un cáncer de cualquier tipo… ¡Ánimo y fuerza! ¡Tú puedes vencer al cáncer de mama!

Hablamos de: Barra de labios, Guapabox

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas