*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Empieza el día con una ducha llena de vitalidad

Guapas, ¡cuánto cuesta levantarse cada mañana, sobre todo conforme la semana va avanzando! Además del café (indispensable para despertar!!), la ducha es otro de los pasos que a muchas nos ayuda a coger fuerzas y vitalidad.

Y es que la ducha es un gesto básico no sólo de higiene – además, ¡es pura energía! Nos proporciona fuerza, vigor, nos hace sentir bien – y puede ser un enorme placer sensorial cuando se acompaña de un buen aroma. La fragancia del gel de ducha es algo más que una manera de hacer más agradable la higiene: determinadas notas olfativas tienen el poder de estimular, energetizar y mejorar el humor gracias a sus propiedades aromaterapeúticas.

Y como desde Guapabox queremos ayudaros a que vuestros despertares sean un poquito más sencillos y estimulantes… en la cajita de octubre todas vais a recibir un gel delicioso: Gel de Ducha Fruit Emotions de Papaya y Limón de Greenland (30 ml).

minige_dentro_post

Es un gel delicado y suave con la piel, de pH neutro y que nutre a la vez que limpia, dejando una sensación fresca y deliciosa en todo el cuerpo. Su fórmula además está libre parabenos, micro-plásticos, sodio lauril sulfatos, aceites minerales, colorantes, ftalatos o gluten: ¡la mejor forma de comenzar el día!

Papaya y limón, frutas llenas de beneficios

- Gracias a su contenido en la enzima papaína, la papaya facilita las digestiones. Es una fruta muy baja en calorías y rica en vitaminas A y C, en carotenos, flavonoides, potasio, magnesio y ácido fólico, además de aportar mucha fibra.

- Al ser muy baja en sodio, tiene un efecto drenante y diurético. La misma papaína actúa también como activo queratolítico (deshace los enlaces entre las células muertas de la piel), lo cual lo convierte en un activo muy usado en los peelings enzimáticos, pues renueva la piel sin agredir, de forma natural.

- Esta fruta tiene componentes de acción reparadora y cicatrizante de la piel gracias a su acción bactericida y regeneradora. La papaína tiene también un efecto anti-edad gracias a su capacidad anti-radicales libres y acción anti-oxidante.

- Por su parte, el limón, sabemos que es una generosa fuente de vitamina C, pero tiene aún más cualidades. ¿Codos o rodillas oscurecidas? Estas zonas tienden a acumular piel engrosada, y además, hay una gran concentración de melanina. Pasar medio limón por el área cada dos o tres días ayuda a aclararlos.

- ¿Un granito a destiempo? Aplica un poco del jugo de un limón sobre la impureza con un bastoncito de algodón para ayudar a que se seque.

- No sólo las fumadoras sufren de uñas que amarillean o se tornan grisáceas. Frótalas con un limón y verás cómo se aclaran y se ven más rosadas y sanas.

- Al ser muy rico en vitamina C, el limón es un excelente antioxidante, ya que combate los radicales libres. En contra de lo que en ocasiones se lee por la red, el limón no sirve para aclarar los dientes. Al contrario, es perjudicial, pues el ácido ataca el esmalte y lo daña.

Guapas, no os perdáis esta fabulosa cajita… ¡Qué tengáis un feliz día!

Hablamos de: Aceites esenciales, Cuerpo, Guapabox, Limpieza

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas