*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Cuida el contorno de tus ojos con un producto específico

Guapas, ¿sois de las que os preguntáis si es necesario invertir en una crema específica para el contorno de los ojos? La respuesta es un sí rotundo.

Hay muchas y buenas razones. La primera es que la piel que rodea los ojos es la más fina del cuerpo: es especialmente delgada para permitir el parpadeo y los movimientos oculares. No sólo es fina, sino que además es mucho más sensible y reactiva que el resto, lo cual la hace más proclive a alergias y procesos irritativos. Si a esto añadimos que no dejamos de parpadear para mantener la humedad de los ojos, ¡ya observamos las razones que aconsejan apostar por un producto específico para esta área!

En esta edición de Guapabox contamos con un contorno de ojos que os va a encantar: Contorno de Ojos Antioxidante de Aspolvit (formato 7 ml).

post_int_14102015_aspolvit

Se trata de un producto rico en los activos más eficaces y reconocidos contra el envejecimiento: ácido hilaurónico, un potentísimo hidratante; vitis vinífera, el extracto de vid de extraordinaria acción antioxidante; péptidos activos, de acción reafirmante y anti-flacidez, y colágeno, estando libre de parabenos y de colorantes.

De esta forma, esta crema ligera, de fácil aplicación, consigue una triple acción: combate las líneas de expresión, atenúa las ojeras y ayuda drenar y reducir las bolsas. Al ser una fórmula de textura muy ligera, se puede aplicar tanto de día como de noche, e incluso a lo largo de la jornada, cuando sintamos la mirada cansada. El frasco, un dosificador airless, mantiene el producto a salvo de la contaminación y preserva la integridad de la fórmula.

Guapas, ¿ya usáis contorno de ojos? Este os va a encantar…

Hablamos de: Arrugas, Bolsas en los ojos, Cara, Elasticidad, Firmeza, Guapabox, Líneas de expresión, Ojeras, Tratamiento, Uniformidad

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas