*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Coloretes en crema, prácticos y versátiles

Guapas, ¿sabéis que si a un maquillador le preguntan sobre su “top ten” de productos imprescindibles, hay uno que seguramente no faltará nunca? ¿Os imagináis cual? ¡El colorete en crema!

Hay muchas y buenas razones para ello.

- La primera es su naturalidad: al fundirse con la piel, el color parece salir desde el interior de la tez.

- Además, es cómodo: basta un toque con los dedos para un acabado perfecto.

- Su versatilidad: por muy destinado que esté a las mejillas, el colorete en crema es idóneo para dibujar todo el rostro, para mezclarse sin vergüenza con todo tipo de cosméticos y darles una nueva vida.

- Permite modular la cobertura a medida, aplicando un toque extra de color en lo más alto del pómulo para dar volumen al rostro.

- ¡Es súper práctico! Cabe en cualquier neceser, no requiere brocha y si se aplica poca cantidad, incluso se puede extender sin mirar.

- Permite un efecto “boca mordida” impecable. Aplicado con la yema del dedo, difuminando y sin marcar líneas muy extremas, el colorete en crema le da a los labios el tono justo para parecer vivos y frescos.

Pues bien si aún no habéis usado colorete en crema, este mes con vuestra Guapabox vais a tener la oportunidad de hacerlo. Todas vais a recibir el colorete en crema de DNI Make Up. Enriquecido con activos hidratantes, y con una textura sedosa y suave, se funde con los dedos y se extiende como una caricia. Para conseguir un efecto de color a la medida, nada como aplicar el producto de forma gradual para modular la cobertura. Está disponible en diversos tonos. ¡Seguro que os encanta!

como-aplicar-colorete-en-crema-dni-make-up

Y ahora unos consejos para evitar los fallos más frecuentes al aplicar el colorete:

- Un exceso de color. ¡Regla básica donde las haya! Ante la duda, siempre es mejor quedarse corta que tomar aspecto de muñeca de feria.

- Equivocarse de tono. Hay productos que requieren, de forma obligatoria, ser chequeados a la luz del día y de forma inmisericorde: la base de maquillaje y el colorete. Maquillarse a toda prisa, casi sin mirar o reflejándose sólo en el baño, se paga caro…

- No invertir en una brocha de calidad. A excepción de nuestro adorado colorete en crema, quienes opten por el compacto harán bien en tener una buena brocha. ¡Es una inversión que se amortiza con creces! Dura décadas y permite una aplicación impecable y transparente del color.

- No difuminar. Ninguna mujer quiere ir con un par de rayas de color a cada lado del rostro. Por eso, es importante aplicar el colorete poco a poco y difuminar y fundir el tono para obtener un efecto natural.

- Demasiado cerca… o demasiado lejos. El blush debe situarse exactamente allí donde primero aparece el rubor. Eso significa que no debe extenderse ni por las sienes ni alrededor de la nariz, sino sobre los pómulos.

Guapas, ¿aún no habéis hecho vuestra suscripción? ¡No tardéis que nuestra cajita de octubre es maravillosa!

Hablamos de: Celebrities, Colorete, Guapabox, Maquillaje

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas