Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Celebra con la Guapabox de noviembre 2 años de belleza

¡Hola guapas! ¡Por fin fin podemos presentaros la cajita de noviembre! Una cajita muy especial, porque este mes ¡cumplimos 2 años! Y lo hemos querido celebrar con una caja espectacular, que contiene productos y marcas muy especiales, para ayudaros a finalizar el año y afrontar el frío con la mejor cara. ¡Esta es la selección de productos que hemos preparado para ti!

Guapablog_580x400_Noviembre

BASE DE MAQUILLAJE SKIN MATCH PERFECT DE ASTOR (15ML): su textura ligera oil free y sus pigmentos adaptativos permiten un acabado natural. La fórmula está enriquecida con activos hidratantes, antioxidantes y un índice de protección solar 18.

KINESSENCES OIL CREAM DE KIN COSMETICS (20ML): aceite capilar en crema. Un tratamiento sin aclarado de incomparable capacidad nutritiva, que contiene pepita de uva, de argán, de macadamia, kukui y uva. Adecuado hasta para el cabello más fino.

EYE GEL | BUST REMODELLING GEL | BODY REMODELLING GEL DE CREA-M (FULL SIZE)*: el contorno de ojos reduce bolsas, atenúa ojeras y combate las arrugas. El remodelador de busto tiene activos que esculpen, mejoran y reafirman el escote. El gel anticelulítico, rico en cafeína, mejora la circulación y el drenaje y combate la acumulación de grasas.

LIMPIADOR EQUILIBRANTE OPTIVA DE BOOTS LABORATORIES (FULL SIZE): apta hasta para las pieles más sensibles, hipoalergénica y sin parabenos, esta leche desmaquillante tiene propiedades calmantes, por lo que además de limpiar la piel, potencia y mejora su hidratación.

SERUM AQUA-CAPTURE OPTIVA DE BOOTS LABORATORIES (FULL SIZE): sérum hidratante de textura ligera y rápida absorción, que hidrata, refuerza y potencia la renovación cutánea. Su fórmula con alantoína y manteca de karité, nutre y repara, a la vez que protege de los radicales libres.

*Este mes recibirás uno de los 3 productos de Crea-m Cosmetics

¿Qué os ha parecido? ¿Verdad que suena bien? ¡Si todavía no estás suscrita a Guapabox y quieres recibir esta estupenda cajita? ¡Date prisa! ¡Suscríbete!

Hablamos de: Base de maquillaje, Bolsas en los ojos, Cara, Cuerpo, Firmeza, Guapabox, Limpiadora facial, Maquillaje, Ojeras, Peinado, Tratamiento

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas