*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

¿Buscas ideas para disfrazarte en Halloween? ¡Fíjate en las famosas!

¡Hola guapas! No sabemos si lo habéis notado, pero… ¡Halloween está a la vuelta de la esquina! Y a nosotras no hay nada que nos guste más que una buena excusa para disfrazarnos. Lo difícil viene cuando hay que decidir de qué, ¿vosotras también estáis buscando ideas? ¡Fijaos en las celebrities! Seguro que encontráis la inspiración en sus disfraces… ¿Queréis ver nuestros favoritos? ¡Aquí van!

De película: como Lilly Allen y Dita Von Teese 

Ya sea metida en la piel de la siniestra hija de la familia Adams, Miércoles; o disfrazada de la eléctrica y elegante novia de Frankestein, recurrir a las películas de terror o comedias de miedo, siempre es una buena opción para encontrar inspiración para tu disfraz.

famosas-disfrazadas-halloween-lilly-allen-dita-von-teese

De esqueleto: acierto seguro, como Kate Upton y Kim Kardashian

He aquí dos versiones de un mismo concepto y dos ideas para disfrazarte de esqueleto: un disfraz completo, totalmente customizado para la ocasión (maquillaje y mono negro súper ajustado incluidos), tal y como lo luce Kim Kardashian, o… El semi-esqueleto súper sexy de Kate Upton: una buena opción para divertirte de fiesta en Halloween sin perder un sólo ápice de glamour y sensualidad. ¡Nos encantan!

famosas-disfrazadas-halloween-kim-kardashian-kate-upton

De Catrinas mexcianas: como Kylie Minogue y Hilary Duff 

Disfrazarse de catrina (una figura tradicional mexicana relacionada con la muerte, que se ha popularizado muchísimo en los últimos años) es un buen recurso si quieres apostar por el maquillaje, con un toque colorido y dejando el tono siniestro de Halloween a un lado (o al menos, todo lo que se pueda dejar, teniendo en cuenta que vas disfrazada de calavera). Aquí tienes dos versiones, encarnadas por Kylie Minogue y Hilary Duff. ¿El broche de oro? La corona de flores, cuanto más grande, mejor.

famosas-disfrazadas-halloween-hillary-duff-kylie-minoge

De clásicos de Halloween: como Lindsay Lohan y Mischa Barton 

Si tu imaginación y tiempo no dan para más, ¡no te preocupes! Se acabó recurrir al “no tengo tiempo para hacerme /comprarme un disfraz” como excusa para no asistir a una fiesta de Halloween. Siempre, pase lo que pase, tendrás dos comodines: el clásico disfraz de “vampira” y el de bruja.

famosas-disfrazadas-halloween-lindsay-lohan-mischa-barton

De cualquier cosa: … si eres Heidi Klum

Si hay una reina de Halloween por excelencia, es Heidi Klum. La top alemana da una fiesta cada año la noche del 31 de octubre y siempre sorprende con sus disfraces súper currados y caracterizados por ser cada vez más diferente y espectacular que el anterior. ¿Su última apuesta? El de mariposa que lució en el Halloween de 2014… ¡Habrá que ver que toca este año! ¿Quieres ver su transformación? ¡Brutal!

famosas-disfrazadas-halloween-heidi-klum-transformacion

GREAT CELEBRITY SOCIAL NETWORK PICTURES

Hablamos de: Celebrities, Lifestyle

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas