*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

3 recetas de zumos detox para afrontar con ganas (¡y salud!) el otoño

¡Hola guapas! ¿Cómo estáis? ¡Por fin ha llegado octubre! Y mejor que estar deprimidas por haber dejado, definitivamente, el verano atrás, hemos pensado en traeros a los mejores aliados que tendréis si queréis empezar el nuevo mes con salud y energía: los zumos detox. Una bebida ideal para tomar entre horas, de forma que evitemos picar.Sus ingredientes son frutas y verduras con muchas y múltiples propiedades (adelgazantes, drenantes, diuréticos, ricos en fibra…) y se pueden preparar fácilmente en casa. ¡Sólo necesitas una licuadora y tu jarra/copa más bonita! ¿Quieres saber más? ¡Aquí van nuestras 3 propuestas!

TFGP.

1. ¡Un aporte extra de fibra!

Si quieres aportar a tu dieta un plus de fibra, éste es el zumo que necesitas. Lleva dos tazas de espinacas (hoja lavada), dos tazas de pepino, un tallo de apio, dos manzanas, jugo de limón y media taza de agua. Para prepararlo, sólo tienes que mezclarlo todo en una licuadora. Puedes tomarlo como remplazo del desayuno o como merienda. ¡Pruébalo!

2. Un cóctel de antioxidantes

Si mezclamos un vaso de arándanos o frutos rojos frescos, con el zumo de un limón y un vaso de leche vegetal o agua de coco, ¿qué obtenemos? Un zumo súper potente rico en antioxidantes, depurativo y protector del aparato renal. Los frutos rojos son ricos en vitamina C, betacarotenos, antioxidantes y desintoxicantes.  Puedes tomar tu zumo a temperatura ambiente, pero también meterlo un poco antes de beberlo en el frigorífico.

3. ¡Fuera toxinas!

Con este zumo detox básico, que puedes preparar a base de apio, manzana, zanahoria y una cucharada sopera de polvo de alga chlorella, conseguirás aportar a tu organismo un fuerte aliado desintoxicante. La clave del éxito de este zumo está en la chlorella: el alimento con mayor porcentaje de clorofila del planeta. Además, es conocida por su capacidad para eliminar toxinas del cuerpo y desintoxicar órganos tan importantes como el hígado. Tiene un alto contenido en proteínas y otros nutrientes esenciales como fibra, minerales, vitaminas o carbohidratos.

Hablamos de: DIY, Lifestyle, Recetas

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas