*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

10 películas para ver en Halloween

¡Guapas! Mientras seguimos preparando nuestro 2º Aniversario y todas las sorpresas que os esperan en el Beauty Day de este jueves, os damos más ideas para Halloween. Si ya vistéis la inspiración para disfraces, no podéis lo que os traemos hoy: 10 películas para ver la noche más terrorífica del año y que, seguro, os hacen saltar del sofá de un susto. ¿Listas? ¡Toca pasar (un poquito de) miedo!

1. Al final de la escalera (1980)

Todo un clásico que nos cuenta la historia de John, un destacado compositor y profesor de música, que pierde a su mujer y a su hija en un trágico accidente. Para recuperarse, se muda a Seattle donde posee una mansión que ha permanecido desocupada durante muchos años. Sin embargo, su presencia en la mansión parece despertar la manifestación de una presencia, que comienza a desencadenar extraños acontecimientos…

peliculas-para-ver-en-halloween-al-final-de-la-escalera

2. El Exorcista (1973)

Esta película narra cómo el arqueólogo padre Lankester Merrin encuentra en una excavación un amuleto semejante a una estatua de Pazuzu, un demonio a quien había expulsado de una persona poseída tiempo atrás. Mientras tanto, el padre Damien Karras, un joven sacerdote, empieza a dudar de su fe, mientras lidia con la enfermedad terminal de su madre. No lejos de él, Chris MacNeal comienza a notar cambios dramáticos y peligrosos en su hija de 12 años, Regan. Al principio cree que son debidos a la pubertad, pero cuando se desatan sucesos paranormales cada vez más violentos, un doctor le recomienda a Chris que le realice un exorcismo a su hija.

peliculas-para-ver-en-halloween-el-exorcista

3. El orfanato (2007)

Laura regresa junto a su marido Carlos y su hijo Simón al orfanato en el que ella se crió de pequeña para reabrirlo con el objetivo de que sea un centro residencial para niños con enfermedades mentales. Un día, Laura sorprende a Simón hablando con un niño imaginario cuando iban de excursión a una cueva cercana. Durante la fiesta de inauguración del nuevo centro, Laura discute con Simón porque ella no tiene tiempo para ir a ver “la casita de Tomás”. Más tarde, Laura sube a la habitación de su hijo para disculparse y se cruza con un niño vestido como el dibujo de Tomás que hizo Simón. El niño encierra a Laura en el baño y cuando su marido consigue abrirla, descubren que su hijo a desparecido.

peliculas-para-ver-en-halloween-el-orfanato

4. El resplandor (1980):

Jack Torrance es un escritor ex-alcohólico que acepta un puesto como vigilante de invierno en un solitario hotel, al que se traslada con su familia. Una vez allí, empieza a sufrir inquietantes trastornos de personalidad. Debido a la incomunicación, al insomnio y a la propia influencia maligna del lugar, se verá inmerso en una espiral de violencia contra su mujer y su hijo, que a su vez son víctimas de espantosos fenómenos sobrenaturales.

peliculas-para-ver-en-halloween-el-resplandor

5. La cumbre escarlata (2015)

Situada en Cumbria, en una mansión en ruinas de una región en la parte más rural y montañosa del norte de Inglaterra en el siglo XIX, la película narra la historia de la joven escritora Edith Cushing, que descubre que su nuevo marido, Sirt Thomas Sharpe, no es quien parece ser.

peliculas-para-ver-en-halloween-la-cumbre-escarlata

6. La profecía (1976)

El hijo de Katherine y Robert Thorn muere en Roma poco tiempo después de haber nacido. Robert es convencido por el padre Spiletto de sustituir a su hijo fallecido por un huérfano cuya madre murió al dar a luz, sin decirle nada a Katherine. Los padres nombran a su nuevo hijo Damien. Tiempo después, Robert es nombrado embajador de los Estados Unidos en Inglaterra y, poco después de mudarse, empiezan a ocurrir sucesos muy extraños.

peliculas-para-ver-en-halloween-la-profecía

7. La semilla del diablo (1968)

Rosemary Woodhouse es una joven ama de casa que está casada con el actor Guy Woodhouse. La pareja se instala en un apartamento de Manhattan, que tiene una leyenda un tanto sórdida debido a las siniestras reputaciones de algunos antiguos residentes.

peliculas-para-ver-en-halloween-la-semilla-del-diablo

8. La visita (2015)

La visita cuenta la historia de dos hermanos que son enviados a pasar una semana con sus abuelos, en una remota granja que estos poseen. Una vez que los niños están allí, descubren que los ancianos están involucrados en algo realmente inquietante y, cuando quieren volver a casa, las posibilidades de huir son cada vez más pequeñas.

peliculas-para-ver-en-halloween-la-visita

9. Mamá (2013)

Jeffrey Desange huye con sus dos hijas después de cometer el asesinato de su mujer. Tras recorrer un remoto camino lleno de nieve, se estrellan contra unos árboles. Jeffrey camina con las dos niñas hasta una cabaña abandonada. Sumido en la desesperación, se prepara para matar a sus dos hijas y suicidarse, pero en el último momento, es asesinado por una extraña silueta que habita la campaña. Esa noche, mientras la mayor de las niñas cuida a su hermana pequeña, la silueta reaparece llevando comida para ambas. Cinco años después, Lucas, el tío de las niñas, sigue buscando a su hermano y a sus sobrinas en compañía de su novia, Annabel.

peliculas-para-ver-en-halloween-mama

10. Pesadilla en Elm Street (1984)

Tina es una adolescente que tiene una horrible pesadilla en la que es perseguida por un hombre que lleva un jersey rojo y verde, un sombrero y un guante con cuchillas en su mano derecha. La persigue por un cuarto de calderas que parece no acabar, hasta que la atrapa y ella se despierta gritando. Al día siguiente, se da cuenta de que su amiga Nancy ha tenido el mismo sueño.

peliculas-para-ver-en-halloween-pesadilla-en-elm-street

Hablamos de: Lifestyle

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas