*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Tendencias de pelo para otoño: inspírate en las grandes divas

¡Hola guapas! ¿Cómo estáis? Nosotras estamos empezando la semana con mucha energía, porque además esta semana llega el otoño… ¿Y no te apetece un nuevo look con el cambio de estación? Las tendencias de pelo de esta temporada parecen sacadas de películas como Desayuno con Diamantes, de Audrey Hepburn o La tentación vive arriba, de Marilyn Monroe. ¡Por no hablar de la fiebre ‘seventies‘! que está tan presente en las tendencias de moda y belleza y este otoño. ¿Quieres conocer los cortes de pelo que más vas a ver? ¡Fíchalos!

1. Corte pixie: inspiración Audrey Hepburn

Celebrities como Kate Mara, Lilly Collins, Dakota Johnson y Shailene Woodley, ya se han dejado ver con este corte de pelo que también lució en su momento (¡y muy bien!) la maravillosa Audrey Hepburn. Una tendencia que esta temporada vive su momento más dulce y se ensalza como uno de los más it del momento. ¡Sólo para las más atrevidas!

tendencias-cortes-pelo-temporada-1

 

2. Corte seventies: inspiración Jane Birkin

Ya lo has visto en las tendencias de moda que arrasan esta temporada, ¿y cómo no iba a reflejarse la fiebre setentera también en las tendencias de pelo? La melenea capeada y con el flequillo desestructurado como gran protagonista (porque sí, chicas, el flequillo vuelve a estar a la última), es muy chic y fácil de mantener. Así lo lucen: Naomi Campbell, Sophia Bush, Penélope Cruz y Sandra Bullock; algunas de las celebrities que no se han podido resistir a la tendencia inspirada en la estrella de los 70, Jane Birkin.

tendencias-cortes-pelo-temporada-2

 

3. Melena midi: inspiración Marilyn Monroe

No hay duda: sea en su versión lisa o con ondas, la media melena está rompiendo todos los moldes esta temporada. Celebs como Rachel Weizs, Naomi Watts, Jessica Chastian o Amanda Seyfried, ya han hecho de este corte su look de la temporada. ¡Y están arrasando! Si quieres un corte de pelo a la última, sin decantarte por algo tan radical como el corte pixie, ¡la melena midi es tu mejor opción!

tendencias-cortes-pelo-temporada-3

¿Y el secreto para, elijas el corte de pelo que elijas, lucir una melena de 10? Cuidarlo con un producto para cabello adecuado y de calidad. El champú de ácido hialurónico que encontrarás en la Guapabox de septiembre, se puede convertir en tu aliado. Si todavía no te has hecho con tu cajita de este mes, ¡suscríbete!

 

Hablamos de: Brillo, Celebrities, Cuidado capilar, Fuerza, Peinado

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas