Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Rosa mosqueta, el elixir de la eterna juventud

Guapas, una de las mayores preocupaciones de las mujeres es mantenernos eternamente jóvenes. Qué los años no pasen por nosotras, retrasar lo máximo posible las huellas visibles en el rostro, en particular, en forma de arrugas y líneas de expresión. Por eso las cremas y sérums antiaging o antienvejecimiento son imprescindibles en nuestro ritual de belleza a partir de los 30, más o menos. ¿Pero qué tiene que tener un tratamiento para que sea eficaz contra el paso del tiempo?

Son diversos los ingredientes que se consideran fundamentales para evitar que las arrugas aparezcan y entre ellos hay uno muy especial que es la rosa mosqueta…

Los secretos de la rosa mosqueta

Este activo es uno de los más conocidos y eficaces de la cosmética por muchas y muy buenas razones.

- A pesar de su nombre, el extracto de rosa mosqueta no procede de la flor en sí, sino de las semillas de la planta, un arbusto silvestre.

- Este aceite es extraordinariamente rico en ácidos grasos esenciales Omega 3, Omega 6, linolénico y linoléico, esenciales para el correcto funcionamiento de la piel.

- La vitamina C es otro de los activos esenciales de este extracto, de gran poder antioxidante y estimulador de la producción de colágeno.

- La vitamina A de este activo tiene una acción rejuvenecedora e hidratante de la piel.

Ahora que ya sabemos un poquito más de la rosa mosqueta, ¿queréis probar un producto de tratamiento que la contiene? Pues no os perdáis la cajita de septiembre. Todas vais a recibir Germinal 3.0 Antiaging (5 ampollas), un poderoso cóctel antienvejecimiento y nutritivo de uso diario. Es otro de los productos seleccionados por Pilar Lucas para esa cajita tan especial que os hemos preparado.

ampollas_germinal_interior_post

Seguro que muchas de vosotras habéis probado las maravillosas ampollas reafirmantes de Germinal. Pues bien, ahora Germinal nos presenta este suero concentrado, en formato ampolla para una mayor  eficacia. Germinal 3.0 Antiaging combate los signos del envejecimiento de la piel del rostro, cuello y escote gracias a su contenido en Drieline®, un complejo altamente hidratante; Rosa mosqueta, uno de los activos regeneradores más poderosos que existe; extracto de Kigelia, planta de una gran acción reafirmante y anti-flacidez; aceites Omega 3 y Omega 6, redensificantes y rejuvenecedores, y vitamina E, antioxidante. Testadas bajo control dermatológico y oftalmológico, estas ampollas libres de parabenos, colorantes y conservantes,  tienen una acción hidratante, nutritiva, reafirmante y tensora con un efecto rejuvenecedor visible.

Se aplican sobre el rostro limpio, mañana y noche. Se pueden usar solas, como preparador de la piel para el maquillaje, o antes de la crema habitual. ¡Seguro que os encantan!

Guapas, seguimos con interesantes promociones para las que hagáis una suscripción mensual, trimestral y semestral. ¡No os las perdáis! ¡Feliz fin de semana!

Hablamos de: Arrugas, Cara, Firmeza, Guapabox, Líneas de expresión, Piel grasa, Piel mixta, Piel seca, Piel sensible, Uniformidad

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas