*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Plan para recuperarte de los excesos del verano

¡Hola guapas! ¿Qué tal lleváis la semana? Nosotras estamos poniéndonos al día después de las vacaciones y se nos ha ocurrido daros algunas ideas para recuperaros de los excesos del verano. Que ya nos sabemos la historia: las tapas en las terrazas, las cervecitas del chiringuito, las paellas en la playa, levantarse tarde, echarse la siesta… Toda nuestra rutina de verano tiene que volver a cambiar, ¡pero no te preocupes! Te proponemos un plan de recuperación en 5 sencillos pasos. ¡Atenta!

Reinicia tus hábitos alimenticios

Si este verano has comido cualquier cosa o a deshoras, mentalízate para recuperar tu rutina alimenticia. Procura volver a la rutina con platos ligeros y frescos (¡aprovechando que todavía es verano!) y después recuerda llevar (¡y mantener!) una alimentación equilibrada el resto del tiempo.

Horas de sueño

Casi tan importante como llevar una correcta alimentación, es dormir las horas suficientes. En verano, entre las siestas y levantarnos tarde, nuestra rutina del sueño está patas arriba, pero de cara a volver al trabajo/clases, rendir lo suficiente (¡y por qué no, estar más guapas!) es fundamental que nuestras horas de sueño se regularicen. Recuerda que dormir un mínimo de 8 horas diarias es invertir en tu salud para el futuro y en tu rendimiento para el día siguiente.

Vuelve a retomar el ejercicio

Moverse es fundamental para librarnos del estrés y llevar un estilo de vida saludable. Hay muchos deportes que puedes practicar, tan sencillos como salir a la calle con tu iPod y empezar a correr, o apuntarte al gimnasio para llevar una rutina de ejercicio adecuada. ¡No lo dejes! Tu cuerpo lo notará y tu salud lo agradecerá.

Después del verano, ¡toca dosis extra de hidratación!

Tanto para la piel, que ha estado tan expuesta al sol, como para tu pelo, que ha estado expuesto al salitre del mar o al cloro de las piscinas, una buena dosis de hidratación es fundamental para recuperarse tras el verano. Aunque este ritual debería ser imprescindible en tu rutina de belleza durante todo el año, después del verano es importante intensificar su uso.

Cambio de look

Empezar la vuelta a la rutina con un cambio de look ayudará a tu pelo a sanearse después del verano. Un buen corte de pelo, siguiendo las tendencias que estarán de moda este otoño-invierno, servirá para sentirte renovada y con nuevas energías, pero sobre todo, contribuirá a que tu cabello luzca sano y reparado.

Hablamos de: Lifestyle

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas