*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Pestañas más largas y más fuertes con Urban Decay

Guapas, ¿qué tal lleváis la ‘rentrée’? Esperamos que bien, y con ayuda de Guapabox, ¡seguro mejor!

En la cajita de septiembre todas vais a recibir una máscara de pestañas, ese cosmético imprescindible para potenciar la mirada. Y es que aunque no uséis ni una gota de maquillaje, un toque de máscara es capaz de iluminar cualquier rostro. Así que un consejo: tened siempre a mano una.

La maquilladora Pilar Lucas que, como sabéis ha colaborado con el equipo de Guapabox para hacer la cajita de septiembre, ha seleccionado la mítica Perversion Mascara de Urban Decay*.

interiorpost_perversion_mascara_r1

El secreto de esta máscara es su fórmula de textura cremosa que aporta longitud y volumen, cubriendo cada pestaña con pigmentos triples. Contiene Hairdensyl, un complejo nutritivo compuesto por proteínas y aminoácidos que miman las pestañas, más glicógeno marino, extracto de miel y elastina marina hidrolizada. Todo ello se distribuye en un cepillo de última generación con un corte en espiral que se adhiere a cada pestaña para separarlas y aportar una definición extrema y longitud máxima. ¡Sin grumos!

¿Habéis usado algún cosmético de Urban Decay? Esta es una oportunidad única para que conozcáis su máscara de pestañas… Pero Urban Decay, además, dispone de gamas de sombras de ojos increíbles, eyeliners, primers y pre-bases exquisitas que han conquistado a las ‘beauty addicts’.

Guapas, no perdáis esta oportunidad, además tenemos promociones para todas…

*Todas recibiréis una máscara de pestañas, bien Perversion de Urban Decay o bien Extra Sculpt Waterproof de Kiko Milano. 

Hablamos de: Cara, Guapabox, Maquillaje, Máscara de pestañas, Pestañas, Rímel

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas