*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Manicura para el otoño: tendencias para pintar tus uñas

Guapas, ¡por fin es viernes! ¿Tenéis mucho planes para el fin de semana? Seguro que sacáis un hueco para disfrutar de un momento ‘beauty’, así que desde Guapabox os damos ideas… Y aunque aún hace buen tiempo, ya empezamos a ver la ropa y los maquillajes que serán tendencia este otoño. Por eso hoy os hablamos de los colores de esmaltes para pintar las uñas.

Y es que aunque en breve tendremos que prescindir de las sandalias y esconderemos los pies en botines, botas y zapatos cerrados… ¡nos quedan las manos para lucir esmaltes con colores otoñales! ¿Qué colores son tendencia esta temporada?

- El nude o beige, en diferentes tonalidades, es elegante y natural. Para las amantes de la discreción es perfecto.

manicura_nude_ok

 

- Toda la paleta de verdes. Es un color para las mujeres con espíritu joven, que se atreven con todo.

manicura_verde_ok

 

- El rojo, en diferentes tonalidades, desde el rojo pasión hasta el burdeos… no pasa de moda. Temporada tras temporada, es el color con el que siempre acertaréis.

manicura_rojos_ok

 

- Colores oscuros, desde el gris al negro. Si no los habéis probado… el otoño es el momento perfecto para hacerlo.

manicura_gris_azulplomo_negro_ok

 

- Además este otoño se llevan tanto los acabados mate como los colores con brillos metalizados. El blanco tiza, que ya pegó fuerte en verano, vuelve también para estos meses. Y para una noche especial, os recomendamos que elijáis un dorado, con el que brillaréis seguro.

otras_tendencias

 

Guapas, recordad que tenemos ofertas especiales por realizar la suscripción este mes, tanto mensual, como trimestral o semestral. Y que nuestra cajita de septiembre, edición especial con la maquilladora Pilar Lucas, trae una laca de uñas de Masglo, en diferentes tonos. ¡No te la pierdas!

¡Pasad un genial fin de semana!

Hablamos de: base protectora, Guapabox, laca de uñas, Manicura, Maquillaje, nail art, Tendencias, top coat, Uñas

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas