*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Looks 'beauty' en la alfombra roja de los Emmys: nuestros favoritos

¡Hola guapas! Recientemente se han celebrado la edición 67 de los premios Emmy, en la que las celebrities y estrellas de la tele han paseado por la alfombra roja con sus mejores galas y looks ‘beauty’. Nosotras nos hemos repasado el photocall de arriba a abajo para repasar los mejores maquillajes y peinados, y hemos seleccionado a nuestros favoritos para empezar el martes con una dosis de inspiración. ¿Preparadas?

1. ‘Nude’ y recogido bajo:

El primer puesto de nuestro ranking lo ocupan la incombustible Heidi Klum y la dulce Caitlin Gerard. Ambas coincidieron en la elección de un maquillaje natural en tonos ‘nude’ y el pelo recogido en un moño bajo. Ahora sólo queda elegir con cuál te quedas. ¿El perfecto recogido de Heidi o el look despeinado de Caitlin? ¡Nosotras somos incapaces de decidir cuál nos gusta más!

alfombra-roja-maquillaje-emmys-heidi-klum-caitlin-gerard

2. Melena al viento con ondas sutiles:

Las compañeras de serie, Sofia Vergara y Ariel Winter, optaron para su paseo por la red carpet, por dejarse el pelo suelto y lucir unas ondas sutiles. No coincidieron, sin embargo, con el maquillaje: Sofia eligió maquillarse los labios con un tono marrón y Ariel prefirió acentuar su mirada con eyeliner y máscara. ¿Cuál te gusta más?

alfombra-roja-maquillaje-emmys-sofia-vergara-modern-family-ariel-winter

3. Bob: ¡pura tendencia!

Algunas de las tendencias de este otoño, también se vieron por la alfombra roja. El look bob no ha dejado de estar de rabiosa actualidad y celebrities como Taylor Schilling y Sarah Hayland, la lucieron así de ideales.

alfombra-roja-maquillaje-emmys-taylor-schilling-modern-family-hija

4. Mix de recogidos:

También hubo celebrities que decidieron llevar el pelo recogido la noche de los Emmys. Nosotras nos quedamos con el falso bob de Claire Danes, que ya ha apostado por este peinado en más de una ocasión; el recogido romántico y con diadema de Julianne Hough y el moño de bailarina de Amanda Peet. ¡Deslumbrantes!

alfombra-roja-maquillaje-emmys-julianne-hough-homeland-amanda-peet

Hablamos de: Cabello, Cara, Celebrities, Maquillaje, Peinado, Sombras

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas