*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Las tendencias de maquillaje para la nueva temporada

Guapas, estamos a puntito de despedir el mes de septiembre con unas temperaturas muy agradables y más típicas del verano que del otoño. Seguro que muchas aún estáis usando la ropa veraniega e igualmente el maquillaje que habéis utilizado en la estación cálida. Pero ya poco a poco, los días se acortan, vuestra piel irá perdiendo ese tono morenito y apetece ponerse en modo otoño para todo: no solo estrenando un corte de pelo, o renovando el armario, también conociendo las tendencias de maquillaje para la nueva temporada y poniéndolas en práctica.

Pues bien desde Guapabox os traemos para empezar esta semana las tres tendencias que más fuerte van a pisar este otoño en cuanto a maquillaje. ¡Apuntad si queréis lucir esta temporada los colores que se llevan!

1.La primera tendencia de maquillaje para esta temporada es el efecto bronceado. Y es que nos vemos tan guapas con ese tono dorado que no resistimos a decirle adiós. Pero ya sabéis que con el maquillaje podéis prologar vuestro moreno. Autobronceadores, BB y CC Creams, polvos de sol, bases con efecto dorado, iluminadores… serán vuestros aliados para darle ese toque a vuestra piel que os siga recordando al verano.

tendencias-maquillaje-temporada-polvos-bronceadores

 

2. La segunda tendencia de maquillaje para esta temporada son los labios de color burdeos. Es llegar el otoño y el color vino, burdeos, rojos oscuros… y parecidos se convierten en lo más ‘in’ para teñir nuestros labios. Es un tono impactante que hay que saber llevar en las ocasiones acertadas. Para conseguir que el color burdeos quede perfecto en los labios hay que utilizar un perfilador del mismo tono para dibujar primero los labios, rellenando a continuación con el labial.

tendencias-maquillaje-temporada-labios-gotico-rihanna

 

3. La tercera tendencia de maquillaje para esta temporada es el eyeliner extremo. Es una tendencia que viene directamente de las pasarelas y que ya estamos viendo en algunas famosas. Se trata de usar el eyeliner a modo de sombra para dibujar un ‘cat eye’ que le dará a la mirada un magnetismo único. Es cierto que esta tendencia está reservada para las noches y eventos especiales, por el día no queda bien. Además de eyeliner podéis usar sombras en barra o lápiz para conseguir este maquillaje.

tendencias-maquillaje-temporada-ojos-eyeliner

 

En fin, guapas, ¿qué os parecen estas tres tendencias de maquillaje para la temporada otoñal? ¿Os atrevéis a imitarlas?

Recordad que quedan solo unos días para que podáis conseguir la cajita de septiembre, edición especial con la maquilladora Pilar Lucas, si aún no la tenéis.

¡Feliz comienzo de semana!

Hablamos de: Barra de labios, Celebrities, Delineador, Guapabox, Maquillaje, Polvos bronceadores, Sombras, Tinte de labios

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas