*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Ficha los looks streetstyle de las blogueras

¡Buenos días guapas! ¿Qué tal? Nosotras estamos como locas, fichando todas las tendencias de la temporada para nuestro fondo de armario. ¿Y qué mejor estilo que emular que el que lucen las blogueras en sus looks de streetstyle de Instagram? Hoy os dejamos con varias tendencias que ellas saben cómo llevar… ¡Y que seguro que os inspiran para crear vuestros propios outfits! ¿Preparadas?

¡Atrévete con el ante!

¡El ante está de moda! Y además se lleva en todo tipo de prendas. Puedes lucirlo en su versión más fina como en el vestido que luce Silvia (@ladyaddict) o en prendas oversize como la cazadora de Mireia (@mydailystyle)… ¡Perfectas!

ante_lady_addict_mydailystyle

¡Pura tendencia! Chaleco XXL:

Seguramente ya se lo hayas visto a más de una chica… ¡El chaleco XXL está de moda! Sobre todo porque es súper versátil: podrás llevarlo con un look más sofisticado para ir al trabajo, o de forma más desenfadada, como lo lleva Natalia (@trendy_taste), ¡no te quedes sin el tuyo!

chalecoxxl_trendy_taste

Arriesgado, pero divino: pantalón culotte… ¡La estrella de la temporada!

¡Es la estrella de esta temporada! El pantalón culotte es una prenda arriesgada… ¡Pero por la que merece la pena apostar! Priscila (@myshowroomblog) y Paula (@mypeeptoes) lo saben muy bien. ¡Mira qué dos outfits más ideales!

culotte_myshowroomblog_mypeeptoes

Tus mejores aliados: los flecos

Es un hecho: ¡esta temporada se llevan los flecos! Combinados con el ante, forman el binomio perfecto, así que, ¡no te cortes! Fíjate cómo lo lleva Ester (@armarioenruinas) en su cazadora… ¡Perfecta!

flecos_armarioenruinas

Falda con botones: ¡acierto seguro!

No lo dudes ni un momento: la falda esta temporada se lleva con botones en el frente. Ya sea en su versión vaquera como la de Bárbara Crespo (@barbaracrespo) o en una versión cuero como la de Gala González (@galagonzalez). ¡Hazte con una porque la convertirás en uno de los imprescindibles de tu armario!

faldabotones_galagonzalez_barbaracrespo

¡Estilo ‘seventies’ al poder!

¡Los 70 vuelven! Y lo hacen en el pelo, en el maquillaje… ¡Y por supuesto en los outfits de las blogueras! Mira qué bien lo lleva Inma (@coohuco)… ¡Nos encanta!

seventies_coohuco

Jeans campana… ¡Vuelven para quedarse!

Esta temporada vuelven los pantalones campana… ¡Y lo hacen con muchísima fuerza! Fíjate en cómo combina los suyos Alexandra Pereira (@lovelypepa) con un total look denim en la semana de la moda de Nueva York… ¡Perfecta!

jeanscampana_lovelypepa

Hablamos de: Lifestyle

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas