*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Eyeliners de colores para una mirada cautivadora

Guapas, si hay un must en todo maquillaje, éste es el perfilador. ¡Y no sólo en color negro, aunque sea el más habitual! Un buen perfilador de ojos es uno de los instrumentos más versátiles que existen a la hora de dar fuerza y expresividad a la mirada – y sus usos son múltiples, tanto como sus colores.

Por eso, Pilar Lucas no quiso dejar de incluir un perfilador profesional en esta Edición Especial de Guapabox – y además, hacerlo en varios colores. Porque, como explica, si bien el negro y el marrón siempre tienen un lugar preferente entre nuestros cosméticos, experimentar con otros tonos, sean los colores claros – para abrir la mirada – o con los más luminosos, para dar fuerza y luminosidad a los ojos, es crear miradas expresivas y llenas de luz.

Y en la cajita de este mes todas vais a recibir el perfilador de la marca profesional Ego Professional Make Up que tiene un trazo mate y una dureza media perfecta para dibujar tanto el párpado superior e inferior como el interior, y también para hacer trazos finos o más gruesos, creando incluso un efecto sombra. Y, como buen producto profesional, incluye la herramienta idónea para trabajar con él: un aplicador que ayuda a difuminar, extender y crear efectos a medida con total facilidad.

IMG_20150914_085952

El perfilador está disponible en diversos colores… porque como nos cuenta la maquilladora Pilar Lucas “la mayoría de las mujeres somos fieles al eyeliner que pensamos que nos sienta bien, pero también es conveniente y, sobre todo, divertido, arriesgar y utilizar otros colores y texturas”. Eso sí: “Siempre debemos tener en cuenta la forma del párpado, el color del iris o la edad, condicionantes a la hora de maquillar los ojos”, añade Pilar, que nos descubre los muchos tonos que nos favorecen.

- Ojos marrones

ojos_marrones

“El color dorado resalta esos tonos y enfatiza los detalles verdes, siendo ideal para looks más festivos. Además, les favorece el violeta y el negro muy oscuro, que mostrará una mirada carbonosa intensa. Para los ojos muy oscuros, utiliza tonos plata o azul cobalto”.

- Ojos miel

ojos_miel

“Apuesta por los tonos berenjenas y bronces, que aclaran un poco el tono del iris, así como el verde agua y el verde botella, que aportan mucha luz. El rosa también es una buena opción”.

- Ojos verdes

ojos_verdes

“Me encanta resaltarlos con marrones, bronces, berenjenas y dorados, que potencian su color natural. Para los ojos verde oscuro, apuesta por tonos también más profundos, evitando aquellos muy claros”.

- Ojos azules

ojos_azules

“Para potenciar su tono, usa gamas de colores grisáceos y azules. El eléctrico es una buena opción, tanto de día como de noche. El negro y el gris son fantásticas opciones para la noche. Si son azul muy claro, casi cristalinos, funcionan muy bien los ocres y dorados, así como los berenjena y grises. Si son azul oscuro, les sientan muy bien los turquesas y colores tierra”.

- Ojos grises

ojos_grises

“Los tonos blancos, grises y negros son ideales para estas miradas: de noche, el gris y el plata funcionan muy bien, especialmente combinados con el negro. Los nude también favorecen mucho cuando se busca concentrar toda la atención en el color de ojos, sin más distracciones”.

En fin guapas, ¡qué tengáis una feliz semana! Y no os olvidéis de echar un vistazo a las ofertas que tenemos este mes para suscripciones mensuales, trimestrales y semestales.

Hablamos de: Cara, Delineador, Maquillaje

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas