Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Este otoño, mímate con la Guapabox de octubre

¡Hola guapas! ¡Ya está aquí la nueva Guapabox! En octubre, hemos seleccionado 5 productos con los que prepararte para el frío y mimarte ahora que, definitivamente, hemos dejado el verano atrás y estamos inmersas en la rutina… Sin duda una caja muy especial que no puedes perderte… Si la quieres, ¡date prisa! ¡Suscríbete!

guapabox-octubre-2015

Estos son los productos que incluye la nueva Guapabox:

- Contorno de ojos antioxidante de Aspolvit (7ml): este contorno es rico en activos contra el envejecimiento como el ácido hialurónico o el colágeno, con los que se consigue una triple acción: combatir las líneas de expresión, atenuar las ojeras y ayudar a drenar y reducir las bolsas. De textura ligera, puede aplicarse tanto de día como de noche, e incluso a lo largo de la jornada, cuando sintamos la mirada cansada.

- Láser Fx Perfct Serum de Dr. Brandt (7,5ml): destinado a todas las que se preocupan por las imperfecciones, arrugas y líneas de expresión de la piel, este serum consigue que la piel se vea más tersa y jugosa, atenuando la apariencia de arrugas y mejorando notablemente la textura de la piel, con su efecto alisador y de borrado de imperfecciones.

- Radiant Glow de Comodynes (full size, 40ml): te presentamos la forma más natural de conseguir darle color a tu piel. Radiant Glow es una loción hidratante, libre de aceites y de textura ultra ligera, que se aplica mediante un pequeño masaje. Así, los pigmentos luminosos de sus microesferas, liberan el color encapsulado de su interior para dar un tono bronceado radiante.

- Gel de ducha Fruit Emotions de papaya y limón de Greenland (30ml): un gel delicado y suave con la piel, de pH neutro, que nutre a la vez que limpia, dejando una sensación fresca y deliciosa en todo el cuerpo. Su fórmula está libre de parabenos, microplásticos, sodio lauril sulfatos, aceites minerales, colorantes, ftatos o gluten.

- Colorete rouge cream de DNI Make Up(full size): rubor en crema de textura suave e hidratante indicado en pieles normales o secas para las que se desaconseja el rubor en polvo. *varios tonos disponibles

Hablamos de: Guapabox

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas